• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la desconcertante reacción de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’ al ver que la ‘Teletón 2023’ no llegó a su meta?

Andrés Hurtado no aguantó la frustración al ver que no se pudo recaudar los 12 millones de soles que se pusieron como meta y tuvo insólita reacción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la desconcertante reacción de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’ al ver que la ‘Teletón 2023’ no llegó a su meta?
Andrés Hurtado siendo consolado por el padre Isidro, vicepresidente de la fundación Teletón | fotocaptura

¿Cuál fue la desconcertante reacción de Andrés Hurtado al ver que la Teletón 2023 no llegó a su meta? El mediático presentador estaba muy emocionado, pues creía que el evento benéfico llegaría a su objetivo y superaría por fin los 12 millones de soles.

Sin embargo, llegada las 10:00 PM. del sábado 9 de septiembre, hora en que finalizó la transmisión televisiva, el famoso ‘Chibolín’ no ocultó su frustración al ver que solo se recaudó un poco más de 8 millones de soles.   

Los rostros de los otros conductores también fueron de desconcierto y pena, algo que no pasó desapercibido para las otras celebridades que se hicieron presentes en el evento. No obstante, el presentador de ‘sábados con Andrés’, incómodo por la situación, tuvo una insólita reacción EN VIVO. ¿Cuál fue?

¿Cuál fue la desconcertante reacción de Andrés Hurtado al ver que la teletón no llegó a su meta?

Ernesto Pimentel, interpretando a la ‘Chola Chabuca’, estuvo presente en la teletón 2023 a favor de los niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios. Al ver que no se llegó a la meta establecida, quiso consolar a Andrés Hurtado con un abrazo: “No queremos ver rostros tristes”, le dijo.

Sin embargo, pese a los intentos de animar al presentador, él estalló en llanto y pasó a retirarse del set por la abrumadora desilusión del momento. Fue allí cuando las demás celebridades retuvieron a ‘Chibolín’ y lo alentaron a que se quede, instando al público a seguir donando en apoyo a esta cruzada solidaria que continuará en los meses siguientes, por lo que la cifra podría aumentar.

MIRA LA INSÓLITA REACCIÓN DE ANDRÉS HURTADO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

¿Por qué Javier Masías, juez de 'El Gran Chef' criticó duramente a Andrés Hurtado?

Javier Masías, jurado de "El Gran Chef, famosos", calificó como una falta de respeto lo que hizo Andrés Hurtado y el maquillador Carlos Cacho, quienes humillaron a ‘La Uchulú'  en el reality "La casa de Magaly" al pedirle que muestre su DNI y llamarlo por su nombre con el que está inscrito en RENIEC, pese a que es una mujer transgénero.

El jurado del reality de cocina, que se emite de Latina, envió un fuerte mensaje y recordó que la transfobia puede afectar a las personas y llevarlas a tomar acciones que pueden atentar contra su integridad.

“La transfobia mata. Mientras más conscientes seamos, menos cómplices seremos”, manifestó Javier Masías en un post de Instagram.

¿Qué hizo Andrés Hurtado contra 'La Uchulú' y por qué fue duramente criticado?

En uno de los episodios de 'La Casa de Magaly', ‘La Uchulú' terminó llorando después de ser humillada por Carlos CachoAndrés Hurtado, motivo por el cual la 'Urraca' los terminó condenando.

“Un ratito, ¿por qué quieren que la traten de ella? Escúchame un momentito, ¿qué dice su DNI? Vamos a la documentación. DNI manda (..) Si ella, como fuere, ha firmado un contrato, entonces hay un DNI en el contrato. Que me traiga el DNI”, se le escucha decir al maquillador "Cacho".

Al mismo tiempo, Andrés Hurtado expuso el DNI de la influencer luego que la producción se lo dio, comenzando a insistirle en que diga el nombre con el que aún está registrado en RENIEC.

A pesar de las disculpas del caso, el hecho ha marcado un precedente en la televisión peruana de una clara conducta de transfobia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la desconcertante reacción de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’ al ver que la ‘Teletón 2023’ no llegó a su meta?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY