• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’

La modelo se sorprendió, pero no dudó en responder sobre el jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’
Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’ | Composición Wapa

Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’. La modelo se viene sumando a la lista de peruanos que se están internacionalizando al llegar a Argentina para participar en el reality de ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli. Sin embargo, al ser una nueva figura en televisión gaucha comenzaron a entrevistarla y sacaron varios temas de ella. 

Uno de ellos fue su paso por El Gran Chef Famosos’, pero sobretodo la supuesta ‘relación’ que se había formado con el chef y jurado del programa Giacomo Bocchio. Esto sorprendió grandemente a Milett pues no se esperaba que conozcan el ‘shippeo’ que le hicieron con el jurado. 

Milett y Giacomo Bocchio 

Como se conoce, en nuestro país cuando se estrenó la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ Milett fue una de las participantes estrellas, lo que más marcó de la temporada es la gran química que demostró tener con Giacomo Bocchio y a raíz de esto los fanáticos los emparejaron. 

Aunque esto no pasó de solo un shipeo de los fanáticos es algo que quedó en la memoria de todos. Ahora que Milett se encuentra en tierras argentinas brindó una entrevista al programa ‘Intrusos’ en donde le preguntaron sobre el jurado, pese a que se sorprendió la modelo no tuvo ningún problema en contestar puesto que dejaban entrever que habían tenido una relación. 

“Giacomo Bocchio es el jurado de ‘El Gran Chef Famosos (…) me vincularon porque siempre shipean a los más shipeables realmente. Yo tuve esa experiencia, cuando me llamaron dije, de ninguna manera yo no sé cocinar, llamen a alguien que cocinen”, respondió y agregó que finalmente accedió y la pasó más que bien. 

¿Qué dijo Giacomo sobre esto? 

Al enterarse de esto, medios locales decidieron acudir al chef para preguntarle sobre qué era lo que pensaba del hecho que lo hayan mencionado en televisión argentina y aunque siempre se ha mostrado muy amable con el tema también mencionó que es un tema que ya cansa que le pregunten. 

“Sí, sí, me contaron eso que le habían preguntado por mí, o algo así, me pareció gracioso, ¿No? (…) Pero ya, ya cansa que te sigan preguntando por lo mismo, una y otra vez”, aseguró para Infobae. 

SOBRE EL AUTOR:
Prensa argentina pregunta a Milett Figueroa por Giacomo Boccio y su supuesta ‘relación’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY