• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se sinceran y revelan cómo se conocieron: "Me dejó plantado"

Ricardo Mendoza habló cómo conoció a Mayra Goñi, ante tanta insistencia de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se sinceran y revelan cómo se conocieron: "Me dejó plantado"
Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se sinceran | Composición Wapa

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se sinceran de una vez por todas. La influencer y el comediante viajaron juntos a la ciudad de Chiclayo. En medio de los fuertes rumores de una posible relación amorosa entre ambos, ellos dicidieron no callar más y contar cómo se conocieron.

El integrante de "Hablando huevadas" y la exparticipante de "Al Fondo Hay", mediante sus historias de Instagram, confirmaron que desde hace casi 7 meses se conoce; por ello, aseguraron que los verán más cercanos que nunca.

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se sinceran

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron vistos recientemente en Chiclayo, donde compartieron momentos de diversión y respondieron algunas preguntas de sus seguidores. A pesar de no hablar directamente de lo que se especula, ellos dejaron entrever que mantienen una relación amical, descartando los rumores.

En esa línea, la recordada 'Yuru' reveló que Ricardo la siguió hasta la ciudad y no la deja en paz: “¿Por qué me estás siguiendo?”. Además, adujo que "siempre" quiso que el humorista de "Hablando huevadas" sea su amigo.

¿Cómo se conocieron Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

La influencer Mayra Goñi regresó al Perú y sorprendió al ser captada en más de una salida con Ricardo Mendoza; siendo el programa de Magaly Medina quien los expuso por primera vez. Ahora, las figuras mediáticas decidieron hablar de cómo coincidieron para llegar a ser tan cercanos.

La influencer contó que fue a un show de "Hablando huevadas" y luego de eso ella le escribió: “Que rápido pasa el tiempo. Es que yo soy fan de Ricardo. Dije: 'quiero ser su amiga, quiero ser su amiga, quiero andar con él y mi sueño se hizo realidad. Ahora me persigue por todo lado'".

"Nos conocemos hace como 6, 7 meses. Sí, rápido, nos conocimos cuando fuiste al show. Luego me respondió una historia y luego hablamos por cuatro horas (..) Ya sé toda su vida. Es que es mi poder, es mi poder de debutante que tengo", acotó, por su parte, Ricardo Mendoza.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se sinceran y revelan cómo se conocieron: "Me dejó plantado"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY