• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa: ¿Cuál es la causa detrás de la pérdida de su deseo sexual de la actriz cómica?

Gabriela Serpa ha decidido abrir su corazón y hablar abiertamente sobre la enfermedad que la mantiene medicada y que ha tenido un impacto en su vida íntima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa: ¿Cuál es la causa detrás de la pérdida de su deseo sexual de la actriz cómica?
La verdadera razón por la que Gabriela Serpa ha perdido su deseo sexual

Gabriela Serpa: ¿Cuál es la causa detrás de la pérdida de su deseo sexual? La actriz cómica está participando en el reality "La Casa de Magaly", donde ha sorprendido a sus seguidores con varias revelaciones.

En una reciente confesión, la modelo habla sobre su enfermedad y su libido sexual, compartida con sus compañeras. Esto ha generado preguntas sobre cómo esta situación afectará su vida íntima y su participación en el programa.

Es importante destacar que en un momento anterior, la humorista había compartido públicamente que lidiaba con el trastorno de déficit de atención y cómo lo gestionaba. No obstante, este no sería el único problema de salud que enfrenta y para el cual requiere medicación. ¿De qué manera impacta en su vida sexual?

¿Por qué Gabriela Serpa mantiene su deseo sexual disminuido?

Durante una conversación sobre sexualidad con sus compañeras en el reality "La Casa de Magaly", la amiga de Alfredo Benavides abordó un tema personal al revelar que su deseo sexual no era tan elevado como el de otras mujeres, atribuyendo esta situación a las pastillas con las que está medicada.

"Una de las pastillas que yo tomo es la sertralina y la sertralina, uno de sus efectos secundarios es que te baja la libido sexual, entonces te quita las ganas de tener relaciones, por eso yo no tengo esa necesidad”, contó la humorista con honestidad a sus compañeras.

Además, la actriz cómica realizó una revelación íntima de gran importancia, mostrando que no sentía vergüenza al hacerlo: “He tenido mi vibrador, pero yo recién descubrí mi sexualidad, de los orgasmos, recién hace dos años, porque yo no sabía cómo era un orgasmo”, acotó.

¿Qué enfermedades padece Gabriela Serpa y se medica?

Durante una conversación en "La Casa de Magaly", las cámaras infiltradas capturaron el momento en el que Gabriela Serpa compartía abiertamente su salud mental y explicaba cómo manejaba su enfermedad para minimizar su impacto en su vida cotidiana.

Yo tomo antidepresivos porque soy depresiva, diagnosticada desde los 15 años", comentó la integrante de "JB en ATV", quien hasta ese momento nunca había compartido públicamente esta condición médica, lo que lo convirtió en una sorpresa para muchos.

Además de eso, también padece TDA, como mencionamos al comienzo de esta nota. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría pensar, en el caso de la humorista de ATV, esta condición no está relacionada con la hiperactividad; su desafío principal se centra en el aspecto de la atención.

Gabriela Serpa arremete contra Fiorella Retiz con fuerte comentario

Gabriela Serpa lanzó una fuerte crítica contra Fiorella mientras conversaba con Shirley Cherres, Vanessa López, Samahara Lobatón y Renzo Spraggon en el cuarto del reality. Esto se dio mientras la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón alardeaba de su experiencia televisiva ante sus compañeras, brindando la oportunidad para que la actriz cómica soltara una indirecta dirigida a la periodista.

“Yo trabajo con mi sudor, no con mi pot… A mí no me han llamado porque soy una ‘NN’ ni porque fui la amante de nadie”, señaló Samahara, mientras Gabriela sentenció: "La amantes se van a sentir afectadas".

SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa: ¿Cuál es la causa detrás de la pérdida de su deseo sexual de la actriz cómica?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY