• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón triunfa en grande con Lima 12: El exitoso restaurante que conquista a los españoles

En el año 2020, Antonio Pavón llevó a cabo la apertura de su primer restaurante en España, Lima 12, ofreciendo una exquisita variedad de platos peruanos que hoy en día es un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonio Pavón triunfa en grande con Lima 12: El exitoso restaurante que conquista a los españoles
Éxito arrollador de Antonio Pavón: Lima 12 conquista paladares españoles

Antonio Pavón triunfa en grande con Lima 12: El exitoso restaurante que conquista a los españoles. Reconocido por su paso en programas de reailtys, el español está viviendo un momento excepcional tanto en su vida personal como en el empresarial. Su restaurante, Lima 12, ha logrado un resonante éxito en su país natal.

Durante una entrevista con Magaly Medina, el torero reveló la apertura de un segundo local de su restaurante en Fuengirola, Málaga. La alta afluencia de clientes en el local es un claro indicador de que su negocio está en pleno auge.

¿Cómo fue la creación de Lima 12, el restaurante peruano de Antonio Pavón?

En una publicación en la cuenta de Instagram de Lima 12, se reveló que el emprendimiento fue concebido por Antonio Pavón y su hermana Alicia. La idea de iniciar este nuevo sueño surgió después del regreso del exchico reality a su país natal.

En una entrevista con Magaly Medina, el ex de Sheyla Rojas compartió que su emprendimiento es de carácter familiar. Sus dos hermanos y su novia, Joi Sánchez, son parte activa del negocio. Pavón también destacó que su prometida se encarga de la preparación de uno de los platos más populares en el restaurante, la causa.

Durante su reciente visita al Perú, en una entrevista con el canal de YouTube de Christopher Gianotti, reveló emocionado que la popularidad de su restaurante es tan abrumadora que está planeando la apertura de un tercer local bajo el nombre de Lima Beach Club.

"Cuando yo regreso a España, donde yo vivo es como un balneario, un sitio turístico e hice montar un restobar. La gente disfruta de ese lugar tomando un vinito, un gin tonic y una cerveza en la terraza y le pusimos Lima en honor a la capital de Perú. El negocio pegó un reventonazo y funciona muy bien", contó.

¿Cómo consigue Antonio Pavón los insumos para preparar los platos peruanos?

En su entrevista con Gianotti, Antonio Pavón compartió que la elaboración de los diversos platos peruanos en su restaurante le ha llevado a buscar alternativas locales para algunos ingredientes, ya que conseguir limón o cebolla peruana en su localidad resulta bastante desafiante.

No obstante, su pareja Joi Sánchez logró encontrar un pequeño establecimiento donde obtienen ají amarillo, fundamental para la elaboración de la causa limeña, uno de los platillos más destacados en su emprendimiento.

Es importante destacar que en sus plataformas de redes sociales se puede observar que el restaurante también ofrece opciones como ceviche, pulpo al olivo y tiradito, junto con algunas tapas españolas para complementar su variada de propuesta gastronómica.

Antonio Pavón y su familia
Antonio Pavón y su familia

¿Cuántos locales tiene Lima 12?

Ante el rotundo éxito de su primer establecimiento, Antonio Pavón demostró su ambición al no conformarse y tomar acción al inaugurar un segundo local de Lima 12 en Fuengirola, una decisión estratégica al considerar que esta ubicación es un atractivo destino turístico. No obstante, su visión va más allá, ya que no se detendrá en estos dos establecimientos. Como adelantamos anteriormente, junto a su familia, el torero tiene en mente la apertura de un beach club bajo el mismo nombre, ampliando así su presencia en el sector gastronómico.

¿Por qué Antonio Pavón tiene la custodia de su hijo?

En una reciente entrevista con Christopher Gianotti, Antonio Pavón habló sin filtros sobre su carrera artística y pasajes desconocidos sobre su vida. Sin embargo, lo que causó gran revuelo en los internautas fue cuando reveló el verdadero motivo por el cual tiene la custodia de su menor.

Según contó el torero, Sheyla lo llamó para preguntarle si podía llevar a su hijo a vivir con él a España, ya que Antoñito pasaba todo el día con su nana, dado a la agenda apretada de la modelo.

"Yo entiendo que Sheyla, debido a su trabajo... Antoñito paraba bastante tiempo con su nana y yo dije ‘no’. Antoñito podría vivir acá en España conmigo y estará chévere, con todas sus comodidades y nuestra familia, que nos vemos todos los días. Lo tenemos todo a la mano. Yo quería que tuviese una vida familiar, un hogar familiar, acá (en Perú) siempre estaba con su nana”, aseveró Pavón.

SOBRE EL AUTOR:
Antonio Pavón triunfa en grande con Lima 12: El exitoso restaurante que conquista a los españoles

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY