• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién fue Yuliana Perea, la popular cantante que falleció tras intervención estética en Iquitos?

La artista era profesional en Obstetricia y canto. Lamentablemente, la vocalista de 'Ritmo eléctrico' falleció en la Clínica Santa Anita, Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién fue Yuliana Perea, la popular cantante que falleció tras intervención estética en Iquitos?
Yuliana Perea, cantante peruana, fallece después de cirugía estética en Iquitos

¿Quién fue Yuliana Perea, popular cantante que falleció tras intervención estética en Iquitos? La música peruana está de luto una vez más. La cantante multifacética falleció tras una liposucción en la Clínica Santa Anita, Iquitos. El triste suceso tuvo lugar el 22 de agosto.

Yuliana Perea, una apreciada artista, dejó su huella como cantante en diversos conjuntos musicales iquiteños. Su último proyecto fue 'Ritmo Eléctrico', donde ejerció como vocalista. Además, sobresalía como obstetra y empresaria en paralelo.

Trágico desenlace: Cantante Yuliana Perea pierde la vida después de una liposucción

De acuerdo a la información oficial, el 22 de agosto Yuliana Perea Torres se sometió a una cirugía estética dirigida por el Dr. Jhon Casado. Tristemente, la intervención presentó complicaciones, llevando a la cantante a ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Loreto.

Trágicamente, la vida de la obstetra llegó a su fin. El Colegio Regional de Obstetras de Loreto compartió un comunicado con sentidas condolencias por el fallecimiento de la cantante. Tanto sus colegas como su madre están sumidas en el dolor de su partida.

¿Quién fue Yuliana Perea?

Yuliana Perea Torres, originaria de Iquitos, en la región de Loreto, destacó como una cantante de renombre. Su innegable habilidad artística la llevó a formar parte de diversos grupos musicales a lo largo de su carrera. Su último proyecto fue como vocalista de 'Ritmo Eléctrico'. Además de su pasión por la música, también se formó en Obstetricia y desempeñó esta profesión con dedicación y afecto.

¿Jhon Casado cometió negligencia médica en la cirugía de la cantante?

La defensa legal del médico Augusto Vargas ha rechazado las acusaciones de su cliente, alegando que su actuación se ajustó a las normas de la práctica médica. "La única forma de establecer responsabilidad del doctor es que se demostrara que él actuó con negligencia, cosa que en este caso no ha sucedido. Él actuó de acuerdo a las reglas de la práctica médica, en consecuencia, no existe negligencia y no se le puede atribuir ninguna responsabilidad de carácter penal o civil", dijo a un medio digital.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién fue Yuliana Perea, la popular cantante que falleció tras intervención estética en Iquitos?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY