• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón revela por qué tiene la custodia de su hijo con Sheyla Rojas

Antonio Pavón lo contó todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonio Pavón revela por qué tiene la custodia de su hijo con Sheyla Rojas
Antonio Pavón cuenta la cruda verdad. | Composición WAPA | Composición WAPA

Como se recuerda, el amor entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas hizo eco en la farándula peruana, durante su paso por el recordado programa 'Combate', dando como resultado la llegada de su hijo Antoñito, quien hoy reside en España junto a su padre. Por ello, en una reciente entrevista, el torero reveló el verdadero motivo por el cual él tiene la custodia de su retoño.

Tras el fin de su romance, Antoñito quedó bajo el cuidado de 'Shey shey'. Sin embargo, con el inició de la pandemia esto cambió, ya que actualmente, Pavón tiene la custodia del niño. ¿Por qué?

¿Por qué Antonio Pavón tiene la custodia de su hijo?

¡LO CONTÓ TODO! En una reciente entrevista con Christopher Gianotti, Antonio Pavón habló sin filtros sobre su carrera artística y pasajes desconocidos sobre su vida. Sin embargo, lo que causó gran revuelo en los internautas fue cuando reveló el verdadero motivo por el cual tiene la custodia de su menor.

Según contó el torero, Sheyla lo llamó para preguntarle si podía llevar a su hijo a vivir con él a España, ya que Antoñito pasaba todo el día con su nana, dado a la agenda apretada de la modelo.

" Yo entiendo que Sheyla, debido a su trabajo... Antoñito paraba bastante tiempo con su nana y yo dije ‘no’. Antoñito podría vivir acá en España conmigo y estará chévere, con todas sus comodidades y nuestra familia, que nos vemos todos los días. Lo tenemos todo a la mano. Yo quería que tuviese una vida familiar, un hogar familiar, acá (en Perú) siempre estaba con su nana”, aseveró Pavón.

¿ Sheyla Rojas quiere casarse con Sir Winston ?

De acuerdo a las imágenes compartida en sus redes, Sheyla se grabó con ‘Sir Winston’ y realizó un trend que nadie esperaba. La influencer lo hizo mirar a la cámara para capturar su reacción ante su advertencia. “Sin anillo en el dedo, al pueblo me debo”, dijo la popular ‘Shey shey’. Ante ello, la su pareja se quedó sorprendido ante esta indirecta.

Sheyla Rojas confiesa ser celosa

En esa amena conversación, la modelo confesó que confía ciegamente en su pareja, pero recalcó que de vez en cuando es celosa. "Soy celosa y él sabe, las peruanas somos muy dominantes. Yo confío mucho en él. Aún no me ha pedido, le dije no regreses si no me das un anillo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Antonio Pavón revela por qué tiene la custodia de su hijo con Sheyla Rojas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY