• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giacomo Bocchio revela por qué no iría a comer en Central

El jurado de 'El Gran Chef Famosos' dio su opinión sobre Central, considerado el mejor restaurante del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giacomo Bocchio revela por qué no iría a comer en Central
Giacomo Bocchio habló sobre el éxito de Central Restaurante | Composición Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Giacomo Bocchio no pagaría más de mil soles por comer en Central? El jurado de 'El Gran Chef Famosos' opinó sobre la experiencia de comer en Central de Virgilio Martínez y reveló por qué él no aceptaría gastar una cantidad considerable de dinero por disfrutar de los platos de este restaurante.

El cocinero peruano elogió el gran trabajo que hacen en Central, resaltando que fue precisamente esto lo que lo llevó a ocupar el título del 'Mejor Restaurante del Mundo' en el puesto número uno de la importante lista. Sin embargo, pese a sus halagos, este dejó ver que no estaría dispuesto a gastarse más de mil soles en comer allí. Te contamos cuál es la razón.

¿Por qué Giacomo Bocchio no pagaría más de mil soles por comer en Central?

Para la figura de 'El Gran Chef Famosos', este dejó bien en claro sus razones de peso para no aceptar pagar un alto valor por la experiencia gastronómica que resulta comer algún plato del menú de 'Central'. Así lo explicó en una entrevista a un medio local en la que aceptó que con gusto iría si es invitado, pues sabe que muchos de los platos que ofrecen en el restaurante son conocidos por él.

"Tal vez como peruano no lo haría en Perú, lo haría en otra parte del mundo donde descubra algo que me impacte más por cultura. Me encantaría comer el menú de ‘Central’, no digo que no, pero yo, como cocinero peruano, probablemente hay muchas cosas de ahí que conozco, o la inmensa mayoría las conozco y las entiendo. Si pongo en la balanza, creo que yo no lo haría, me encantaría que me inviten", dijo en conversación con Trome.

¿Cómo Giacomo Bocchio conoció a su pareja?

Giacomo Bocchio puso fin a los rumores que lo vinculaban con la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' Milett Figueroa y en entrevista con Latina Televisión el cocinero reveló que desde hace "varios años" tiene una relación con Brenda Dávila, a quien conoció mientras trabajaba en uno de los restaurantes de Le Cordon Bleu.

“Me impactó su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen”,  dijo Bocchio quien se enamoró de la cocinera cuando este trabajaba como chef en Wallqa.

SOBRE EL AUTOR:
Giacomo Bocchio revela por qué no iría a comer en Central

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY