• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Central es elegido como el Mejor Restaurante del mundo: ¿Cuánto cuesta comer ahí?

El restaurante de Virgilio Martínez Véliz es reconocido como número 1 en "The 50 BEST restaurants 2023". A continuación, te decimos cuánto cuesta comer en el famoso establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Central es elegido como el Mejor Restaurante del mundo: ¿Cuánto cuesta comer ahí?
Central es elegido como el Mejor Restaurante del mundo: ¿Cuánto cuesta comer ahí?

El Central Restaurante, propiedad del chef Virgilio Martínez Veliz, ha sido reconocido como primero en el "The 50 BEST restaurants 2023" por la revista británica "Restaurant Magazine". Sin embargo, luego de la gratificante noticia, decenas de peruanos anhelan conocer cuál es el precio de sus platos.

¿Cuánto cuesta comer en Central?

Es importante resaltar que la propuesta consta de cuatro experiencias:

1. Experiencia Territorio en desnivel: que consiste en un recorrido por los 12 ecosistemas del Perú. El precio por persona es de 1045 soles.

2. Menú creatividad del día: se trata de la proposición del día que transita 12 alturas. El precio por persona es de 1045 soles.

3. Experiencia Mundo Mater: en este caso, cada persona podrá probar los 14 ecosistemas del mundo por un costo de 1250 soles.

4. Menú creatividad mundo: consiste en la propuesta del día que recorre las 14 alturas. El precio es de 1250 soles por cada comensal.

¿Cuánto cuestan las bebidas en Central?

Sus bebidas también poseen una muy exclusiva carta, llegando a costar hasta S/446:

Vinos del mundo: para acompañar experiencia Territorio en Desnivel a S/363, o a S/429 para acompañar experiencia Mundo Mater.

Equilibrio Mater. Fermentos, destilados y vinos de Sudamérica: para acompañar experiencia Territorio en Desnivel a S/363 o a S/446 para acompañar experiencia Mundo Mater.

Experiencia y sentidos (sin alcohol). Néctares, infusiones y extractos con productos mater: para acompañar experiencia Territorio en Desnivel a S/215 o a S/258 para acompañar experiencia Mundo Mater.

Central Restaurante: ¿cómo es la comida en Central de Virgilio Martínez?

La carta de Central Restaurante está hecha en base de insumos como el cushuro, sangre de airampo, leche de cabra, kañiwa, yuyo de pampa, pétalos de retama, etc. La fusipón de estos ingredientes es la razón por la cual el local es tan popular y ahora es considerado como el mejor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Central es elegido como el Mejor Restaurante del mundo: ¿Cuánto cuesta comer ahí?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY