• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina conmueve con la revelación más triste sobre su hijo: "No creo que vuelva"

En entrevista con Verónica Linares, la presentadora Magaly Medina reveló detalles de la vida de su hijo Gianmarco Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina conmueve con la revelación más triste sobre su hijo: "No creo que vuelva"
Magaly Medina habla de su relación con su hijo | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Magaly Medina causó gran sorpresa al hacer la confesión más triste sobre su hijo. La conductora fue una de las invitadas al canal de YouTube ‘La Linares’ de Verónica Linares donde confesó detalles desconocidos de su único hijo Gianmarco Mendoza, quien tiene 38 años de edad y vive en el extranjero.

La popular ‘Urraca’ reveló entre tantos detalles cuál es el motivo por el cual prefiere que su primogénito viva en en otro país, aunque no negó que le hace falta. Sin embargo, contó lo que piensa que ocurrirá con su engreído, asegurando que este ya no regresaría.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su hijo Gianmarco Mendoza?

Todo comenzó cuando la conductora de noticias de América Televisión le preguntó por su hijo, sintiendo curiosidad por el estado civil del engreído de la ‘Urraca’. “¿Está casado?”, preguntó al inicio y Magaly contestó que este no estaba casado, “¿Hijos? ¿Tampoco? ¿No te ha hecho abuela”, añadió Linares, mientras que Magaly la atajó: “No, felizmente”.

Verónica Linares se sintió intrigada por la respuesta de la pelirroja e intervino: “¿No quieres ser abuelita?”, pero Magaly inmediatamente confesó que su hijo Gianmarco tenía una personalidad “muy difícil”.

“Mi hijo es muy difícil, tiene una personalidad muy difícil, mi hijo tiene un carácter complicado, yo que soy su madre lo sé, pero no sé, de pronto algún día se enamore. Yo sé que ha tenido enamoradas y todo, pero tiene su vida, yo la respeto, respeto su anonimato”, contó la presentadora de espectáculos.

“Me acuerdo que cuando mi hijo era adolescente y hacía las fiestas y estaba en la universidad y tenía acá reuniones, me decía: ‘Cuando llegues, entras por la puerta de la cocina, no salgas a saludar, mamá por favor te pido no salgas a saludar’, pero como a mí me dicen no lo hagas, yo entraba por la puerta de acá y decía: ‘Hola, chicos, qué tal, ¿Cómo están?’”, dijo entre risas.

¿Cómo se siente Magaly Medina sobre su hijo viviendo fuera del país?

A pesar de que lo extraña, Magaly Medina expresó que prefiere que su hijo Gianmarco viva fuera del Perú, pues aquí se vería ensombrecido por ser el hijo de una figura pública como lo es ella.

“Los hijos de las personas famosas tienden a ensombrecerlos, a no dejarlos desarrollar. Espero que mi hijo lo haga fuera del Perú, acá no lo ha podido hacerlo. Está afuera, no está acá, decidió irse afuera. No creo que vuelva y supongo que vendrá a visitarnos en Navidad (…) “Yo extraño a mi hijo, por supuesto, y hablamos. Estoy feliz de que él este feliz”, precisó.

La conductora agregó que está feliz que él se encuentre en otro país, pues así no es conocido por ser solo el ‘hijo de Magaly Medina’: “Me encanta que mi hijo que esté lejos, porque sé que allá es un anónimo, no es el hijo de Magaly Medina. Él está feliz (...) Los hijos tienen que encontrar su propio camino”.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina conmueve con la revelación más triste sobre su hijo: "No creo que vuelva"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY