• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo ¿Cómo la bailarina ha conquistado el mercado de la belleza nupcial en Estados Unidos?

Descubre cómo la bailarina peruana Isabel Acevedo ha triunfado como maquilladora y peinadora de novias en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo ¿Cómo la bailarina ha conquistado el mercado de la belleza nupcial en Estados Unidos?
Isabel Acevedo, la maquilladora y peinadora de novias que ha triunfado en Estados Unidos

Isabel Acevedo ¿Cómo la bailarina ha conquistado el mercado de la belleza nupcial en Estados Unidos? La versatilidad es una de las cualidades más valiosas en una artista, y la bailarina peruana Isabel Acevedo lo ha demostrado con creces.

Además de destacar en su carrera como bailarina, Acevedo también ha triunfado en el mercado de la belleza nupcial en Estados Unidos, donde se ha convertido en una referencia como maquilladora y peinadora de novia.

Isabel Acevedo orgullosa de sus logros en Estados Unidos

Isabel Acevedo compartió en su cuenta de Instagram fotos de su trabajo como maquilladora y peinadora de novias en Estados Unidos. "Los sueños se hacen realidad con esfuerzo y dedicación", expresó en su publicación.

wapa.pe

Los seguidores de Isabel Acevedo respondieron con entusiasmo, otorgándole 'me gusta' y elogiando su determinación en la nueva etapa de su carrera. Entre los comentarios, destacó uno que elogió su trabajo en el cuidado de la belleza y le ofreció felicitaciones por su destacada labor.

Isabel Acevedo en su mayor emprendimiento
Isabel Acevedo en su mayor emprendimiento

¿Por qué Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez se casaron por vienes separados?

El empresario Rodney Rodríguez reveló en el programa América Hoy el motivo detrás de su decisión de casarse en régimen de bienes separados con Isabel Acevedo. "Acá es un tema que se usa mucho esto, entonces acá (Estados Unidos) lo hacen así. Acá es algo normal", aseguró en un inicio.

Luego, la influencer agregó “Lo que pasa es que él tiene sus cosas, yo tengo mis propias cosas y cuando ya estamos juntos, ya nosotros vamos a comprar una casa juntos, pero de ahí ya vienen nuestras cosas juntos, lo que nosotros hagamos juntos. Exacto. Hoy en día las cosas son diferentes".

¿Isabel Acevedo no viajaría al Perú con su anillo de compromiso?

La expareja de Christian Domínguez defendió a su esposo asegurando que el valor no es relevante cuando un regalo viene del corazón. También respondió si traería su anillo a Perú para mostrarlo, considerando que actualmente reside en Estados Unidos.

"Cuando hay amor no importa el precio igual, nosotros nos cuidamos muchísimo y si llevo mi anillo a Perú es un poco peligroso", declaró enfatizando que el aumento constante de la delincuencia en el país podría resultar en un posible robo de su valiosa joya.

Esto dijo el esposo de Isabel Acevedo sobre su boda

Rodney Rodríguez manifestó que su matrimonio cumplió con sus expectativas. “Nos comprometimos en octubre y fuimos planeando desde esa fecha, hicimos la boda en marzo para que pueda venir toda la familia desde el Perú”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo ¿Cómo la bailarina ha conquistado el mercado de la belleza nupcial en Estados Unidos?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY