• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo muestra su éxito como maquilladora y estilista en Estados Unidos

La peruana está teniendo éxito en sus proyectos personales y su vida como casada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo muestra su éxito como maquilladora y estilista en Estados Unidos
Isabel Acevedo muestra su éxito como maquilladora y estilista en Estados Unidos | Composición Wapa

Isabel Acevedo muestra su éxito como maquilladora y estilista en Estados Unidos. La popular ‘Chabelita’ está que cumple con sus sueños en tierras gringas y de la mano de su esposo Rodney Rodríguez está que construye el hogar que tanto desea. En sus redes sociales, la bailarina viene compartiendo cada uno de sus avances y muchos vienen felicitándola. 

Desde un tiempo ya, Isabel Acevedo compartió ante cámaras que uno de sus otros talentos era el tema de la belleza, así la vimos incursionando como estilista y maquilladora. Actualmente lo pone en práctica en Estados Unidos e incluso se ha especializado mucho más con cursos que ha llevado y ahora parece que dejó atrás los escándalos de su vida pasada. 

Emocionada 

La ‘Chabelita’ ha venido compartiendo, desde sus redes sociales, cada paso que da en su formación como los peinados que hace para eventos formales, así también como maquillaje para bodas. Ha creado su propio nombre de este emprendimiento y desde Instagram comparte los servicios que brinda. 

Un sueño no se convierte en realidad por arte de magia. Se convierte en realidad con esfuerzo, determinación y trabajo duro”, se lee en una de las fotos que ha compartido Isabel en donde se ve a ella terminando de arreglar a una novia y el proceso que fue realizar el maquillaje y peinado. 

wapa.pe

Se lleva las felicitaciones 

Los más felices con todo esto es la familia de la ‘Chabelita’, pero sobre todo sus verdaderos fanáticos que la han venido apoyando desde el inicio de su carrera. Asimismo, sus clientes y seguidores vienen dejándole lindo comentarios en donde felicitan su empeño en ser mejor y el trabajo que realiza. 

 “Felicidades Isabelita”, “Siempre tienes éxito en todo lo que te propones, primero el baile y ahora está bonita etapa del maquillaje y peinado”, “¡Que chamba eres caracho!”, “Felicitaciones por su extraordinario trabajo en cuidar la belleza”, “Eres una capa en lo que haces”, “Felicidades Chabelita”, “Te felicito, té has estudiado para poder tener tu propio negocio de belleza”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo muestra su éxito como maquilladora y estilista en Estados Unidos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY