• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Con la misma moneda! ¿Quién fue la PAREJA de Christian Domínguez que le PAGÓ igual siendo INFIEL?

El cantante Christian Domínguez reveló que él también fue víctima de la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Con la misma moneda! ¿Quién fue la PAREJA de Christian Domínguez que le PAGÓ igual siendo INFIEL?
¿Cuál de sus exparejas engañó a Christian Domínguez? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Christian Domínguez confesó que una de sus parejas le pagó con la misma moneda y le fue infiel. En una edición de 'América Hoy' el cantante sorprendió al contar que él también había sido víctima de la infidelidad años atrás, al enterarse que una de sus exnovias lo había traicionado.

Christian Domínguez revela que le fueron infiel

Todo ocurrió cuando la 'Chola Chabuca' ingresó al set del magazine de América Televisión para participar en una dinámica sobre la infidelidad y sin vergüenza alguna, el líder de la Gran Orquesta Internacional reveló que en una de sus relaciones lo habían engañado.

"Me la hicieron con un trapecista, por eso no me gusta el circo, en serio", dijo dejando sorprendidos a todos, incluyendo a la 'Chola Chabuca' quien le repreguntó: "¿En serio Christian?" y este recalcó que sí. Esto no fue todo, pues lo que le siguió fue mucho más impresionante.

Ante la afirmación: "Encontré mensajes extraños en su celular y se molestó porque lo revisé", el cumbiambero aseguró no haber revisado el teléfono de sus exparejas, pero la comediante lo evidenció contando que aunque crea que nunca le han sido infiel, sí lo han hecho.

"Christian te voy a decir algo con todo mi amor, tú no te has enterado, pero te la han hecho y te la han hecho varias veces", advirtió Ernesto Pimentel en su famoso personaje.

Christian Domínguez no dudó en confesar que, efectivamente hace cinco años lo habrían engañado: "Hay una cosa que es cierta, nosotros nos damos cuenta a veces años después. Sí, me ha tocado, me han dicho: 'Mira ve' (Que lo han engañado) y ya han pasado cinco años, ya ¿Qué voy a reclamar?", comentó el novio de Pamela Franco.

¿Quién fue la pareja de Christian Domínguez hace 5 años?

Antes de iniciar su relación con Pamela Franco, entre el 2016 al 2019 el cantante de cumbia tuvo una relación con Isabel Acevedo, la bailarina a quien conoció en 'El Gran Show' y con quien le fue infiel a Karla Tarazona, su entonces pareja y quien estaba embarazada del hijo que esperaban juntos.

"Le pido disculpas (a Karla) porque no empecé de la manera correcta (con Isabel). Debí ser más valiente en ese momento porque uno debe saber cuándo decir no, cuando decir ‘acá se para’", hizo mea culpa en 'América Hoy' tiempo atrás. ¿Se habrá referido a la 'Chabelita' cuando reveló que lo traicionaron?

SOBRE EL AUTOR:
¡Con la misma moneda! ¿Quién fue la PAREJA de Christian Domínguez que le PAGÓ igual siendo INFIEL?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY