• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizbeth Cueva revela los momentos más difíciles de su historia al haber sido víctima de abuso sexual

La psicóloga y conductora ha sorprendido con esta gran revelación que ha hecho sobre su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lizbeth Cueva revela los momentos más difíciles de su historia al haber sido víctima de abuso sexual
Lizbeth Cueva se confiesa y revela los momentos más oscuros de su historia al ser víctima de abuso sexual | Composición Wapa

Lizbeth Cueva se confiesa y revela los momentos más oscuros de su historia al haber sido víctima de abuso sexual. La psicóloga y recientemente conductora de televisión estuvo en un podcast en línea y asombró grandemente al contar duros pasajes de su vida. 

La nueva figura de Latina estuvo en una entrevista con el locutor Kike Montenegro para su canal de YouTube en donde hablaron de todo un poco. Lamentablemente, fue inevitable preguntarle sobre su niñez y como ha sido su vida desde ahí. En Wapa, te contamos todo lo que reveló en la entrevista. 

¿Fue víctima de violencia sexual? 

La conductora de ‘En tu defensa’ comenzó a hablar sobre esta nueva faceta en Latina y los casos particulares que llegan hasta ella, pero poco a poco fueron adentrándose a su niñez y debido a que el locutor era un amigo de tiempo de Lizbeth Cueva le tocó el tema sobre las “heridas del pasado” 

Desde este momento, Lizbeth Cueva comenzó a decir que no fue una infancia muy bonita pues fue víctima de abuso sexual de manera sistemática cuando era menor de edad durante tres años seguidos. Mediante iba contando este terrible momento la voz se le quebraba de a pocos. 

“Fue una experiencia en mi vida, yo no lo tenía presente muchos años. Yo de grande he ido entendiendo, sobre todo cuando mi hija empezó a crecer, empecé a enganchar. Es como que tantos años guardado ahí y de pronto algo pasó el ver a mi hija de repente y salió de una caja negra todo y dije esto me pasó y no es normal”, aseguró Lizbeth Cueva apenada y aceptando lo que le sucedió. 

Además, confirmó que poco a poco fue entendiendo que ese episodio de abuso que vivió fue durante tres años de su niñez sistemáticamente y como logró salir delante de poco a poco. 

¿Una expareja la atropelló? 

Por si eso no fuera ya de gran sorpresa, Lizbeth Cueva continuó revelando que debido a este empezó a entender muchas cosas, una de ellas es que comenzó a involucrarse con parejas tóxica pues no se valoraba a ella misma y llegaba a generar dependencia con ellos. Lo peor, llegó seguido de esto pues tanto era su apego que sufrió violencia por parte de él al punto de atropellarla. 

“Me golpeaban, me pasaron el carro encima en su momento, una expareja porque yo era una persona que no podía estar sin pareja, era muy dependiente (…) yo en ese momento sufría cuando me peleaba con esa persona. Recuerdo que un día estábamos en el cine y nos peleamos de tonterías y él agarró y se subió a su carro y yo me puse adelante pensando que iba a parar y me pasó el carro encima”, contó Lizbeth mientras derramaba unas lágrimas y contaba como superó todo esto. 

Canales de ayuda

Si sabes de alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

De igual manera, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). La atención se desarrolla en quechua, aimara y castellano. También se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil.

SOBRE EL AUTOR:
Lizbeth Cueva revela los momentos más difíciles de su historia al haber sido víctima de abuso sexual

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY