• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez demostró tremenda complicidad con Javier Masías y video lo revela: ¿Están juntos?

La argentina parece que dejó su corazón en la competencia porque un video estaría emocionando a sus fanático y al parecer a uno de los jurados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belén Estévez demostró tremenda complicidad con Javier Masías y video lo revela: ¿Están juntos?
Belén Estévez demostró tremenda complicidad con Javier Masías y video lo revela: ¿Están juntos? | Composición Wapa

Belén Estévez demostró tremenda complicidad con Javier Masías y video lo revela: ¿Están juntos? El reality de cocina cada vez se va poniendo más difícil en esta segunda temporada, lamentablemente la argentina no pudo con esto y quedó eliminada. Sin embargo, parece que ganó el corazón de uno de los jurados más estrictos.

Fiel a su estilo, Belén se fue no sin antes grabar uno de sus tiktoks, fiel a su estilo la rubia dejó parte de su personalidad en competencia y eso se ha visto reflejado en cada historia, video o foto que subía en sus redes sociales en donde se le veía una gran complicidad con los jurados, en especial uno de ellos. 

¿Belén Estévez y Javier Masías están juntos?  

Desde que inició ‘El Gran Chef Famosos’ se sabe que uno de los jurados más exigentes y temibles es Javier Masías, sin embargo, Belén Estévez ha hecho de todo para ganarse su corazón, entre dedicarle sus outfits, adaptarle una canción o tener palabras de elogio para él, y al parecer esto ha dado sus frutos. 

En uno de sus recientes videos de TikTok, la rubia aparece bailando, pero de pronto su mirada se desvía y mira hacia un lado algo coqueta. Durante el video no se sabe a quién está mirando, hasta que de pronto hace su ingreso Javier Masías con su seriedad característico, pero de pronto abraza por la espalda a Belén, ella le da un beso en la mejilla y él se la lleva cargando. 

“Tú eres mi fantasy Volcancito Javiu”, se lee en la descripción del video que Belén dedicó al jurado con la canción ‘Fantasi’ de su compatriota Tini. Este video ha dejado más dudas de certezas y a sus fanáticos aún más. 

Los piden como pareja 

Este tiktok sin duda ha sido algo que no pasó desapercibido por la mayoría de los usuarios, pero en especial en los fanáticos de la argentina y del programa que han visto desde hace un tiempo cierta química entre ellos. Por esta razón aprovechan la caja de comentarios para dejarle sus mensajes de apoyo. 

“No lo había imaginado, pero harían una linda pareja”, “Qué es este suceso”, “Nuevo shipeo”, “La cargada misma novela, amé, quiero ser Belén”, “¿Novios?”, “Que lindos”, “yo creo que ahí se está cocinando algo”, “Huele a amor”, “Hacen linda pareja”, “Pareja perfecta”, “Acá hay algo”, “Voy a pensar que es real”, “Se la llevó como si nada”, “Qué hermosos”, “Morí de amor”, se leen en los comentarios que dejan sus seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:
Belén Estévez demostró tremenda complicidad con Javier Masías y video lo revela: ¿Están juntos?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY