• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Peláez rompió su silencio y se pronunció sobre su salida de ‘El Gran Chef Famosos’: ¿Qué dijo?

El conductor declaró sobre esta incógnita luego que sus seguidores mostraran su preocupación ante su posible salida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

José Peláez rompió su silencio y se pronunció sobre su salida de ‘El Gran Chef Famosos’: ¿Qué dijo?
José Peláez rompió su silencio y se pronunció sobre su salida de ‘El Gran Chef Famosos’: ¿Qué dijo? | Composición Wapa

José Peláez rompió su silencio y se pronunció sobre su salida de ‘El Gran Chef Famosos’: ¿Qué dijo? No hay duda de que este reality de competencia ha llegado a ganarse el corazón de los peruanos quienes piden nuevas temporadas del programa. Sin embargo, en los últimos días algo está preocupando a los seguidores y es que estaría en duda la permanencia del querido conductor. 

Por esta razón, José Peláez se pronunció ya que más de uno estaría pidiéndole que no se vaya del programa puesto que no sería lo mismo sin él. En las redes sociales de Latina le hicieron una breve entrevista en donde contestó cuál sería la verdad al respecto y los planes a futuro. En Wapa, te contamos todo al respecto. 

¿José Peláez dirá adiós al ‘Gran Chef Famosos’? 

El conductor causó gran preocupación en los seguidores del programa en una de sus entrevistas con Jesús Alzamora en donde dejó bien en claro que su permanencia irá de la mano de su contrato, el cual estaba a punto de acabar. Además, hizo hincapié de lo importante que es el descanso y tener tiempo para él, por lo que la decisión de retirarse no era lejana para él. 

Debido a esto es que el público se preocupó y empezaron a especular que Peláez no estaría más en el reality. Ante esto, el también deportista, se pronunció y dejó en claro cuál era la verdad de esta situación. 

“Me encantaría poder estar en todos y cada uno de los programas que se hagan en la historia de ‘El Gran Chef Famosos’ porque siento que de alguna forma este programa tiene mi ADN (…) lo que si les puedo garantizar es que aquí me he dejado la piel y me la seguiré dejando por el tiempo que siga en este programa”, indicó Peláez. 

El alma de ‘El Gran Chef Famosos’ 

Aunque hasta el momento no hay una respuesta concisa esto ha dado una pequeña tranquilidad en sus seguidores, pero aun así esto no basta por lo que aprovechan cada oportunidad para comentarle que por favor no se vaya de la conducción porque sin él no sería lo mismo. 

wapa.pe

“Si Peláez se va, yo me voy con él”, “Si se va Peláez se va el alma de ‘El Gran Chef’”, “Si falta uno de ellos ya no veo ese canal”, “Si Peláez no sigue, yo dejo de ver el gran chef famosos”, “Sin ti no sería igual, quédate”, “Quédate Peláez”, “No te vayas Peláez”, “Necesitamos a Peláez”, “Te queremos mucho Peláez”, “Sin Peláez no es lo mismo. Él le da el brillo”, “Si Peláez se va, se va el rating”, “Solo diré que nada será igual”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
José Peláez rompió su silencio y se pronunció sobre su salida de ‘El Gran Chef Famosos’: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY