• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Anahí de Cárdenas es rechazada de los castings en EE. UU.? Actriz revela la impactante razón

Descubre el sorprendente misterio detrás de los rechazos en los castings de Anahí de Cárdenas. ¿Qué obstáculos enfrenta la actriz?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Anahí de Cárdenas es rechazada de los castings en EE. UU.? Actriz revela la impactante razón
¿Qué pasa con Anahí de Cárdenas? Las sorprendentes razones tras los castings

¿Cuál es la impactante razón por la que no la aceptan Anahí de Cárdenas en los castings? A pesar de su talento y carisma, la talentosa actriz enfrenta misteriosos obstáculos en su búsqueda de nuevos proyectos. ¿Por qué no la aceptan?

La valiente artista peruana, quien previamente superó el cáncer, ha enfrentado diversas adversidades en su vida. Descubre el motivo detrás de su determinante elección y cómo ha sabido afrontar los desafíos en su camino.

¿Cuál es la impactante razón por la que no la aceptan Anahí de Cárdenas en los castings?

Hace pocos días, Anahí de Cárdenas, la actriz y cantante, reveló en una publicación que no está pasando por un buen momento en el extranjero, enfrentando ansiedad debido a las dificultades para superar los castings. La artista confiesa sus luchas y desafíos mientras busca nuevas oportunidades en el competitivo mundo del entretenimiento.

Me da ansiedad perderme en las traducciones en mi cabeza. Que me pongan en una lista negra por no llegar a un casting a tiempo. Por entender mal y confundirme con los horarios porque mi computadora está en hora Perú", se lee en su publicación de Instagram.

Para superar su ansiedad, la intérprete de temas musicales ha acudido a una psiquiatra y ha sido consciente de los cambios en su cuerpo. Además, ha recurrido al consumo de café para mantenerse alerta. Anahí de Cárdenas busca enfrentar esta fase desafiante con determinación y cuidado personal.

¿Por qué Anahí de Cárdenas se fue del país?

Con la finalidad de internacionalizarse y hacerse conocida en su carrera como actriz en otros países, la artista peruana se mudó a Los Ángeles en Estados Unidos. Anahí de Cárdenas se arriesgó asistiendo a un par de castings en busca de una producción que reconozca su talento y le abra nuevas oportunidades en el competitivo mundo del entretenimiento.

“Ahora más que nunca admiro tanto a la gente que se fue de su país para hacer patria, para mejorar, para crecer. (...) Estoy segura de que más adelante veré este video y ojalá diga que valió la pena porque en este momento se me hace bien difícil", contó a solo 20 días de su viaje.

En otro instante, la actriz recordó que este es su segundo intento: "Hace años vine aquí, a Los Ángeles, para internacionalizarme y hacer una carrera grande, no tenía experiencia ni los años de vida. Ahora, con lo que ya sé, las cosas son distintas, pero muchas veces caigo en el pasado", dijo Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas tras viaje a los EE.UU.: "Este proceso me hará mejor persona"

Esta última vez fue diferente, pues Anahí de Cárdenas recordó que ha viajado a los Estados Unidos en varias oportunidades. Su sueño de internacionalizarse viene de tiempo y busca abrirse camino en el extranjero.

"Hace años vine aquí a Los Ángeles para internacionalizarme y hacer una carrera grande, no tenía experiencia ni los años de vida. Ahora, con lo que ya sé, las cosas son distintas, pero muchas veces caigo en el pasado. En esos momentos, tengo que llamarme la atención. Si yo no lo hago, ¿quién lo hará? Este proceso es para mí, logre una carrera enorme o no, solo me hará mejor persona", finalizó.

Anahí de Cárdenas envió mensaje alentador a Natalia Salas

La actriz Anahí de Cárdenas no dudó en enviarle sus mejores deseos y animar a Natalia Salas en su tratamiento para vencer el cáncer de mama. A través de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó su red social para enviarle un mensaje de apoyo en este difícil momento.

“Mi na, ya sabes que estoy aquí para ti para lo que necesites. con fuerza. Ya eres una ganadora, te amo mucho!”, expresó la exintegrante de 'Al fondo hay sitio'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Anahí de Cárdenas es rechazada de los castings en EE. UU.? Actriz revela la impactante razón

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY