• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas y su tristeza tras mudarse a Estados Unidos: “Me siento mal de estar acá”

La actriz de 39 años, reconoció que estar alejada de sus familiares ha sido un duro golpe emocional y no sabe cómo lidiar con eso. “Me da ansiedad no estar con mis gatos”, expresó.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas y su tristeza tras mudarse a Estados Unidos: “Me siento mal de estar acá”
Anahí revela cómo la pasa en Estados Unidos | Instagram | Instagram

Hace algunos meses, la actriz Anahí de Cárdenas emprendió un viaje hacia Los Ángeles, Estados Unidos para lograr uno de sus sueños: su internacionalización como actriz. No obstante, estar lejos de su esposo, sus padres y su mascota le ha ocasionado mucha tristeza y nostalgia, así lo reveló en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia le mencionó a sus seguidores cómo se encuentra luego de emigrar a tierras americanas. Ella indicó que dejar a sus familiares fue un duro golpe emocional del que todavía está aprendiendo a lidiar.

La razón por la que Anahí de Cárdenas se quebró tras mudarse a Estados Unidos

“A pesar de que las cosas van bien, a veces me siento culpable. Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá. Me he dado cuenta de que el café que estoy tomando me da ansiedad. También me dan ansiedad las distancias en esta ciudad”, sostuvo como leyenda en un álbum de fotos.

Aceptó además que le “da ansiedad” perderse “en las traducciones”. También indicó que le “pongan en una lista negra por no llegar a un casting a tiempo”. “Por entender mal y confundirme con los horarios, porque mi computadora está en hora Perú”, mencionó.

“Me da ansiedad no estar con mis gatos. Tengo una bola, un nudo en la mitad de mi panza que no se desata con nada, salvo si no tomo ese café de miércoles que estoy tomando”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas y su tristeza tras mudarse a Estados Unidos: “Me siento mal de estar acá”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY