• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas: ¿A qué se dedica la actriz tras su alejamiento de la TV y por qué decidió abandonar el país?

La reconocida actriz peruana se ha alejado de la pantalla local y ha decidido seguir sus sueños en los Estados Unidos. Conoce AQUÍ qué fue de su vida. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas: ¿A qué se dedica la actriz tras su alejamiento de la TV y por qué decidió abandonar el país?
Actriz peruana brilla en los Estados Unidos y sobre todo en Netflix.

Anahí de Cárdenas es una actriz peruana quien ha demostrado ser toda una guerrera y esto gracias a su dura batalla contra el cáncer de mama. Por otro lado, ella ha decidido hacer su vida alejada del país tras poder superar la enfermedad que padecía. Anahí de Cárdenas estuvo muy activa en redes sociales en la que siempre señaló que esta vida es una sola y nadie debe quedarse con las ganas de hacer realidad sus sueños.

La actriz peruana ha sido clara en señalar que las metas que uno se ha trazado deben ser cumplidas. Sugirió en varios videos subidos a su cuenta oficial de Instagram que nadie se rinda por más obstáculos que tenga en la vida y que por sobre todo materialice sus ideales.

En esta nota de WAPA te damos a conocer qué ha sido de su vida tras alejarse de la pantalla local y decidir emigrar a los Estados Unidos.

¿A dónde emigró la actriz peruana Anahí de Cárdenas?

Como bien se dijo en el primer párrafo, la actriz peruana, Anahí de Cárdenas, viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para cumplir nuevos sueños. Uno de esos sueños es el de internacionalizarse y desarrollar su carrera como actriz, pero no en el Perú sino en uno de los primeros países del mundo.

Pero como todo proceso de migración, se conoce que no es un proceso fácil. En el caso de Anahí de Cárdenas no ha sido fácil pues su esposo, padres, amigos y sus queridas mascotas están en Lima. Ella ha contado en sus redes sociales que esto ha sido un duro golpe emocional del que aún está aprendiendo a lidiar.

“Ahora más que nunca admiro tanto a la gente que se fue de su país para hacer patria, para mejorar, para crecer. Qué difícil es estar solo, extrañando tu casa. Extraño a mis gatos, a mi perra, a mi marido, a mis papás. Estoy segura de que más adelante veré este video y ojalá diga que valió la pena, porque en este momento se me hace bien difícil”, es lo que declaró la actriz peruana.

Anahí de Cárdenas en la alfombra roja de película de Netflix

La artista peruana, Anahí de Cárdenas, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que fue invitada a la alfombra roja de la película de Netflix “Misterio a la vista”. Ella aquí tiene entre sus personajes principales a Jennifer Aniston, Adam Sandler, Mélanie Laurent, entre otras figuras que brillan en la inexorable Hollywood. Es decir, la actriz triunfa en los Estados Unidos pese a tener poco tiempo en el país norteamericano.

“Acá en la red carpet de #MisterioALaVista @netflixlatam a punto de ver la peli, gracias por el invite, ya les cuento qué tal la peli que estoy segura estará increíble”, es lo que escribió la popular actriz peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas: ¿A qué se dedica la actriz tras su alejamiento de la TV y por qué decidió abandonar el país?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY