• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas llora y pide prevenir cáncer de mama: no tengas miedo, te puedes salvar como yo

Tras su regreso de Estados Unidos, la actriz Anahí de Cárdenas se presentó en el programa de Andrés Hurtado. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas llora y pide prevenir cáncer de mama: no tengas miedo, te puedes salvar como yo
La actriz pidió a las mujeres a no tener miedo y realizarse autoexámenes. | Composición Wapa | Redes sociales

Anahí de Cárdenas se presentó en el programa de Andrés Hurtado, donde habló sobre su canción “Lick that shirt” y recordó la dura batalla que libró contra el cáncer de mama. Además, pidió a las mujeres que se realicen exámenes de forma mensual para detectar esta enfermedad.

“Por lo menos una vez al mes se hagan auto chequeo de mamas y no es tan complicado. Solo toma cinco minutos que te pueden salvar la vida porque el cáncer de mama encontrado a tiempo tiene el 98% de probabilidades de ser curado”, dijo la actriz, en el programa Sábado con Andrés, quien reveló que llevó un tratamiento psicológico para afrontar el cáncer que padeció.

En otro momento de la entrevista, la ex ganadora del programa El Gran Show, pidió a las mujeres a no tener miedo y realizarse autoexámenes.

“Si se encuentran algo no tengan miedo, vayan al médico y pidan que les hagan exámenes.  Es mejor saber que tienes algo y tratarte, que no saber y luego no poder hacerlo. Muchas veces por vergüenza la gente no se quiere tocar el cuerpo. Yo estoy acá para decirles: “no tengas miedo, te puedes salvar como me salve yo también”, dijo la cantante, quien regresó de Estados Unidos, a donde viajó para buscar oportunidades que la ayuden a impulsar su carrera artística.

Además, Anahí de Cárdenas no evitó emocionarse tras ver un informe sobre su vida artística en el programa del popular ‘Chibolón’. Ella comenzó a llorar y dijo que “nunca había visto mi historia de esta manera. Estoy muy agradecida”.

We The Lion estrena videoclip 'Excited' con Anahí de Cárdenas

We The Lion estrenó su tercer álbum de estudio “TTT” (Timothy Time Traveler), un trabajo conceptual que narra distintas situaciones de un viajero en el tiempo. El álbum tiene un sonido moderno y futurista, donde se siente la presencia de detalles musicales de origen digital. Adicionalmente, todo el arte del disco, fue creado por AI (inteligencia artificial), tecnología que inspiró a We the Lion a componer esta temática.

El videoclip nos muestra una divertida clase de aeróbicos liderada por la actriz Anahí de Cárdenas, quien pone en aprietos la elasticidad y energía de su peculiar grupo de alumnos.

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas llora y pide prevenir cáncer de mama: no tengas miedo, te puedes salvar como yo

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY