• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crisis en la pareja? Cristian Rivero confiesa que lleva terapia junto a Gianella Neyra: “Nos trabamos”

El actor Cristian Rivero reveló que acude a terapias psicológicas de pareja junto a Gianella Neyra y sus declaraciones sorprendió a los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Crisis en la pareja? Cristian Rivero confiesa que lleva terapia junto a Gianella Neyra: “Nos trabamos”
Cristian Rivero y Gianella Neyra van a terapia de parejas.

¿Crisis en la pareja? Cristian Rivero confiesa que lleva terapia junto a Gianella Neyra: “Nos trabamos”. El actor sorprendió al público al hacer sus confesiones en su nuevo podcast en Youtube, donde conversó con la reconocida psicóloga Lizbeth Cueva. La pareja tiene ya cerca de 12 años de relación, luego que protagonizaran la novela Lalola en 2011.

El actor y animador presentó el segundo episodio de su canal de bienestar, por lo que tuvo como invitada a la psicóloga que suele ir al programa “América Hoy” para brindar sus consejos, la especialista Lizbeth Cueva. Esta vez, ellos conversaron acerca de los problemas de pareja y también sobre los casos de infidelidad en una relación amorosa.

Es así que, durante el diálogo de Rivero y Cueva, el actor brindó información acerca de lo que sucede en nuestro país sobre las causas de divorcio y la infidelidad. “Entre el año 2020 y lo que va del año 2023, se ha incrementado en un 77% los divorcios o separaciones de las parejas. La principal razón: la infidelidad”, fue lo que reveló la pareja de Gianella Neyra.

El exanimador de “Yo Soy” habló también acerca de la honestidad que debe haber con uno mismo y con la pareja. “Siempre digo, tienes que probar, pero desde tu sentimiento. Si estás con alguien y sientes que hay algo que no está funcionando, dile: ‘oye, no me siento cómodo, no me gusta’, y después pruebas con otra persona, pero siempre sean honestos”, explicó el actor.

La desconfianza de Cristian Rivero

En medio de la conversación, Cristian Rivero se sinceró con el público y la especialista para revelar que antes era una persona muy insegura. “Yo me victimizaba, hacía de todo para que terminaran conmigo y cuando terminaban conmigo decía: ‘ella fue, no fui yo’. Yo he estado en relaciones en donde no tenía mayor motivo para desconfiar, pero desconfiaba, no tenía motivo o evidencia, pero desconfiaba, quizá fue un tema de inseguridad”, aceptó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su conversación con la especialista fue cuando reveló que estaba llevando terapia de pareja junto a Gianella Neyra. Esto, sin duda, preocupó a los seguidores de los actores, quienes le tienen cariño a su relación, siendo una de las más estables de la farándula local.

¿Por qué Cristian Rivero y Gianella Neyra van a terapia de pareja?

El actor confesó que hay momentos en los cuales ellos se traban, pero, para ello, la terapia psicológica es fundamental en su relación, descartando que exista alguna crisis entre ellos y demostrando que la relación sigue tan firme como siempre junto a los hijos que tienen.

Yo soy pro terapia, tengo terapia de pareja, no porque esté mal, sino porque considero que hay momentos en donde nos trabamos y necesitamos poder llegar a acuerdos y ver cosas que no estamos viendo en la otra persona”, comentó.

“Cuando hay estas peleas, estos argumentos, uno trata de convencer al otro de que uno tiene la razón. Acá el tema es buscar a alguien que desenrede esto y nos haga ver cosas que no estamos viendo. Pero es cierto, uno siempre trata de convencer al otro que tiene la razón”, añadió el actor Cristian Rivero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Crisis en la pareja? Cristian Rivero confiesa que lleva terapia junto a Gianella Neyra: “Nos trabamos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY