• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yarita Lizeth le dedica romántico tema al 'Doctor Fong'

Yarita Lizeth celebró su aniversario por todo lo alto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yarita Lizeth le dedica romántico tema al 'Doctor Fong'
Yarita Lizeth le dedica romántica canción al ‘Doctor Fong’ | Composición Wapa | Composición Wapa

El pasado 3 de junio, Yarita Lizeth celebró por todo lo alto sus 13 años de vida artística en la explanada de Plaza Norte. Hasta ese punto, miles de sus seguidores se congregaron para bailar y corear los éxitos musicales de la cantante puneña.

Sin duda alguna, el show de la cantante estuvo lleno de sorpresas, ya que Yarita Lizeth organizó una dinámica en la que dos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocerla en su backstage.

Yarita Lizeth le dedica romántico tema al ‘Doctor Fong’

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este show fue cuando Yarita Lizeth le dedicó un emotivo y romántico tema al reconocido ‘Doctor Fong’, ‘Solo tú’. Sin duda alguna, este hecho dejó a más de un espectador asombrado.

 “Les presento al Doctor Fung, un amigo, una gran persona”, dijo la intérprete de ‘Corta Venas’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en grabar este histórico momento para compartirlo en redes sociales, donde millones de usuarios especularon que ellos harían una linda pareja.

"Omg, que lindos harían un linda pareja Yarita y el dr.fong", "El Dr. es muy guapo harían una bonita pareja", " Eso es una declaración de amor", "Inteligente, guapo y humilde que más se puede pedir", son algunos de los comentarios que se lee en las plataformas digitales.  

Yarita Lizeth agradece a sus seguidores

Mediante su cuenta de Instagram, la popular ‘Chinita del amor’ agradeció a todos sus fieles seguidores, quienes le acompañaron en su reciente show.

 “Quiero agradecerles a todos ustedes, mi público, por estar presente en mis 13 aniversario. Sin su presencia este evento no sería lo mismo. Gracias por dedicar su tiempo y energía para acompañarme en este proyecto musical que significa mucho para mí. Me siento afortunada y bendecida de tener un público tan fiel y apasionado. Su apoyo constante me motiva a seguir adelante. Mil gracias”, sostuvo la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Yarita Lizeth le dedica romántico tema al 'Doctor Fong'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY