Yarita Lizeth, la cantante con el corazón vacío: tiene fama, discotecas, belleza y restaurantes
Únete al canal de Whatsapp de WapaYarita Lizeth es todo un boom en las provincias de nuestro país. Su música llega a cada rincón del Perú, y concierto que pisa, concierto que llena. Sin embargo, en Lima, le han dado un espaldarazo. Por apoyar- con dinero, buses y alimentos- las marchas de la denominada ‘Toma de Lima’, en contra del gobierno de Dina Boluarte, hizo que varios empresarios opten por anular los contratos que tenía la cantante en la capital.
Sin embargo, lejos de desanimarla, logró que su popularidad aumente mucho más en los rincones más alejados de Perú y Bolivia, donde la reciben como una reina y la llenan de cantidades infinitas de flores. Gracias a ese éxito como artista, Yarita Lizeth se ha convertido en una próspera empresaria: cuenta con propiedades, discotecas y restaurantes; no obstante, donde no ha podido triunfar aún, es en el amor. Le terminaron pagando mal pese a que se había enamorado. Ella charló con el diario Trome y contó detalles desconocidos de su vida.
SIGUE LEYENDO: Yarita Lizeth brinda su bus para transportar a manifestantes que viajan de Juliaca a Lima
¿Qué propiedades tiene la cantante Yarita Lizeth?
La ‘chinita del amor’, Yarita Lizeth, cuenta con un hotel de tres estrellas, una discoteca de siete niveles y un restaurante. Todo a sus 33 años. “Todo lo he conseguido trabajando, pero no sola, también es el esfuerzo de mi familia, mis hermanos. Ellos me ayudaron a salir adelante y también gracias al cariño del público peruano y de Bolivia, donde me reciben con los brazos abiertos”, dijo muy emocionada al referido diario.
Toda esa cosecha de éxitos logrados en su vida, no lo consiguió de la noche a la mañana. Empezó trabajando de cero a los 17 años, cuando su mamá falleció y sus hermanos estaban estudiando. Su única opción fue laborar desde esa edad.
“Me fui a Puerto Maldonado para laborar y fue el trabajo más duro que tuve en mi vida, nos despertábamos a las 3 de la mañana y dormíamos a las 11 de la noche, porque era ayudante de cocina”, reveló la artista.
¿Por qué a Yarita Lizeth le va mal en el amor?
La otra cara de la moneda en la vida de Yarita Lizeth, es en el amor. Tuvo dos parejas: uno la engaño y el otro no aguantó su estilo de vida.
“Mi enamorado de Juliaca me pagó mal. El segundo también, la persona que tanto quería se fue con otra chica. Así que estuve mal, cuando cantaba, lloraba, cuando grababa, lloraba, pero sequé mis lágrimas y dije ‘me merezco alguien que me respete’. De hecho también tuve errores, no me voy a santificar, pero es mejor cortar”, le dijo la artista a Diario Trome.
Confesó además que hace cuatro años inició un amorío con una persona que vive fuera del país. No obstante, la distancia les jugó una mala pasada. “Puedo decir que es una persona que sí me quiso, respetó, pero no podemos estar juntos porque estoy trabajando y él vive lejos. Creo que se cansó de esperarme y me dijo ‘sigue nomás tu camino’, así que me quedé sola”, reveló la 'chinita del amor' quien confirmó gustarle las personas gorditas.