• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué todos quieren a Yarita Lizeth como madrina? Cantante regala escandalosa suma de dinero en bautizo puneño

La cantante Yarita Lizeth dejó en shock a su ahijada tras sacar un fajo de dinero que le obsequió en su bautizo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué todos quieren a Yarita Lizeth como madrina? Cantante regala escandalosa suma de dinero en bautizo puneño
Yarita Lizeth sorprende a su ahijada con cuantiosa suma de dinero como regalo | Composición: Wapa / Captura de pantalla - TikTok

¿Por qué todos le piden a Yarita Lizeth convertirse en su madrina? La cantante de Juliaca sorprendió al presentarse en un ‘corte de pelo’ y mostrar su cariño hacia su ahijada regalándole una alta suma de dinero.

A través de las redes sociales se hicieron virales unos videos que mostraban a la artista como madrina en el corte de cabello de una niña. Al momento de llevar a cabo esta tradición, la cantante usó el mechón que cortó para envolver un enorme fajo de billetes que le obsequió a la pequeña.

¿Cuánto dinero obsequió Yarita Lizeth como madrina en corte de cabello?

El animador del tradicional bautizo puneño reveló que Yarita Lizeth sorprendió a su nueva ahijada con la cifra de 10 mil soles, demostrando así que disfruta con mostrar de esta forma su aprecio hacia sus seres queridos, en esta ocasión su ahijada, quien no pudo evitar emocionarse al ver el regalo de la cantante.

Usuarios aclaman a Yarita Lizeth como madrina de sus bautizos

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales apuntaban a desear que la popular ‘Chinita del amor’ también se convirtiera en su madrina para recibir un presente tan generoso como el que ofreció la intérprete.

“Yo también necesito una madrina así”, “Si Yarita fuera mi madrina me bautizo de nuevo”, “También será mi corte de pelo, estás invitada”, “Yarita ¿No quisieras ser mi madrina de lo que sea?”, “Yo quiero ser su ahijada, por favor”, “Yo necesito madrina para mi hijo”, “Pregunta seria ¿Todavía puedo hacer mi corte de pelo? Tengo 30 ya”, “Ahí te caigo Yarita a tu casa para que seas mi madrina”, son algunos de los elocuentes comentarios que se leen en TikTok.

¿En qué consiste la tradición del corte de cabello?

El corte de cabello es también conocido como corte de pelo y según la cultura andina este es llamado en quechua: ‘rutuchiku’ o ‘rutuchi' (en aymara) y significa cortar el primer cabello de alguien, tratándose de una tradición que se remonta hasta años atrás.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué todos quieren a Yarita Lizeth como madrina? Cantante regala escandalosa suma de dinero en bautizo puneño

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY