• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de Karen Schwarz que usó en su boda sería de canje, según 'Giselo'

¿Karen Schwarz también fue embajadora? Edson Dávila la expuso en "América Hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de Karen Schwarz que usó en su boda sería de canje, según 'Giselo'
Vestido de Karen Schwarz que usó en su boda sería de canje | Composición Wapa

Karen Schwarz estuvo presente, mediante videollamada, en el programa "América Hoy". La esposa de Ezio Oliva habló sobre ciertos datos que pasaron en su boda y sus planes a futuro como mamá. Los conductores de la emisión de Gisela Valcárcel no dudaron en preguntarle sobre el costoso vestido que lució en su matrimonio.

Todo empezó desde que la exconductora criticó a Valeria Piazza por no asistir a su boda, algo que ella tampoco hizo con la nueva integrante del matutino.

"No, Karen no llegó", protestó Valeria. "Bueno, Karen, ¿cómo esperabas que Valeria vaya a tu boda si tú no fuiste al de ella? Una con otra (..) Ahora todo tiene sentido", interrumpió la presentadora Janet Barboza.

Edson Dávila deja entrever que vestido de Karen Schwarz fue canje

"¿Es verdad que tu vestido de novia fue más costosa que el de Valeria Piazza?", fue la pregunta que le hizo llegar la producción de "América Hoy" a Karen.

"Se pasaron. ¿Qué es eso? ¿Quién hace las preguntas?", interfirió Valeria Piazza al mismo tiempo que Karen Schwarz no dejaba de reírse.

Para sorpresa de todos, la esposa de Ezio Oliva minimizó la pregunta con una picante respuesta: "La verdad que no tengo ni idea cuánto costó el de Vale y tampoco me gustaría saber". ¿Están peleadas o resentidas porque ninguna estuvo presente en sus respectivas bodas?

"¡Fue canje! Sé sincera Vale", señaló Edson Dávila. En ese sentido, la 'Rulitos' también le hizo la pregunta respecto al vestido de supuesto canje. "¿Tu vestido también fue en convenio con alguna marca, o sea, ¿fuiste embajadora?", cuestionó la conductora de "América Hoy".

Por último, el popular 'Giselo' dijo que ahora los que reciben canjes o promocionan ciertas marcas se hacen llamar "embajadores", en clara alusión a Karen Schwarz, quien aprovechó el programa de Gisela Valcárcel para mencionar al diseñador de su vestido de novia.

SOBRE EL AUTOR:
Vestido de Karen Schwarz que usó en su boda sería de canje, según 'Giselo'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY