• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra revela la dramática realidad de trabajar como mesera en Argentina

La actriz María Grazia Gamarra contó su experiencia al emigrar a Argentina y el trabajo que tuvo para costearse sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Grazia Gamarra revela la dramática realidad de trabajar como mesera en Argentina
María Grazia Gamarra revela su experiencia al trabajar como mesera fuera del país | Composición: Wapa / Captura de pantalla

María Grazia Gamarra no olvida las experiencias pasadas que la hicieron ser quien es en la actualidad. La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ respondió a las preguntas de la reportera de ‘Estás en Todas’ recordando sus primeros trabajos, entre ellos cuando fue mesera al emigrar a Argentina.

La actriz que interpreta a ‘Macarena’ en la exitosa serie reveló que, aunque hizo su primera aparición en la televisión en el programa de María Pía Copello, esta decidió partir a Buenos Aires, Argentina y trabajar para pagarse sus estudios.

“Lo primero que hice fue María Pía y Timoteo, había el concurso de la Cristina Aguilera peruana, yo tenía 12 años. Empecé cantando, eso fue lo primero que hice”, llegó a contar.

María Grazia Gamarra recuerda su trabajo como mesera

A pesar de tener éxito en su propio país, la actriz de ‘Mi amor el wachimán’ tomó la decisión de viajar a Buenos Aires para rodearse de nuevos aires luego del triste episodio que cambió su vida: La muerte de su mejor amiga.

“Cuando terminé América Kids, me fui a Buenos Aires a estudiar de mesera y como vendedora en una tienda de ropa. Para pagar mis estudios, después regresé y volví a América Kids. (La experiencia) Fue dura, durísima, era chibola y yo quería irme a estudiar fuera y fue duro”, comentó.

Fue ahí cuando ella confesó que fue muy duro trabajar como mesera, pero que esto la ayudó a crecer. “Me fui un poco a escaparme de lo que está pasando acá. Me pasó algo horrible, mi mejor amiga se murió y dije ‘me voy a estudiar’. Fue duro, ver la realidad, pero fue una experiencia ‘lo mejor que me pasó’”, recordó la actriz.

María Grazia Gamarra: ¿Cómo obtuvo su papel en ‘Al fondo hay sitio’?

María Grazia Gamarra se unió al elenco de ‘Al fondo hay sitio para darle vida a Macarena Montalbán y se mostró emocionada de tener la oportunidad de volver a la TV. Además, reveló cómo fue que consiguió ser parte de una de las series más conocidas en la TV peruana.

“Hicimos el casting y fue tan bacán, que en ese momento empezaron a chonguear de ‘ya está, queda’. Yo quería que me vieran. Si me llamaban, bacán, pero yo quería que me vean. Nunca había chambeado con ellos. Ahí me dicen ‘María Grazia, quedaste’”, dijo en el programa de YouTube de Verónica Linares.

SOBRE EL AUTOR:
María Grazia Gamarra revela la dramática realidad de trabajar como mesera en Argentina

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY