• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra roba miradas con un imponente look primaveral con tintes glam rock

María Grazia Gamarra lleva la prenda clave para la temporada primavera-verano apoderándose de un estilismo 'all dark' de alto impacto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Grazia Gamarra roba miradas con un imponente look primaveral con tintes glam rock
María Grazia Gamarra roba miradas con un imponente look primaveral con tintes glam rock

María Grazia Gamarra y Erick Elera protagonizaron un beso en la serie ‘Al fondo hay sitio’ convirtiéndose en una de las escenas más esperadas por los fans de la serie que se emite por América televisión. La actriz peruana captó la atención de nuestro lente fashionista y no pudimos dejar de revisar sus redes sociales para encontrar algún estilismo statement para estos días de calor que se vienen con fuerza.

Para nuestra grata sorpresa nos topamos con un estilismo bastante versátil con tintes góticos y románticos que hicieron de su apuesta una alternativa on point perfecta para la próxima temporada. A continuación, te damos todos los detalles de su apuesta fashionista.

En Instagram, María Grazia Gamarra compartió una postal empleando un moderno atuendo que reveló todo el poderío de su fashion sense pues reflejó una combinación que podemos recrear con facilidad para conseguir un outfit preciso para el verano.

Se trató de una fusión de piezas clave para armar múltiples estilismos combinando distintas piezas con tonalidades y texturas diversas para conseguir resultados funcionales y modernos. En este caso su outfit tuvo como prenda principal a su falda de tiro alto en color negro que contó con infinitos dibujos de cerezas blancas que invadieron todo el diseño.

Además, su falda destacó gracias a su ligereza y vaporosidad que resaltó su figura dándole más volumen a su look debido al diseño wrapped que envolvió su silueta. A esta prenda le sumó un polo bajo la misma gama cromático que contó con un logotipo en rojo vibrante.

wapa.pe

Un look práctico y moderno que muy bien lo podemos acompañar con zapatillas blancas, botines o botas para sorprender con un intrincado estilismo que fusiona estilos con destreza. Y, por su puesto, no podía faltar la pieza de carácter rockero: la casaca o cazadora de cuero negra, un básico de fondo de armario imprescindible para armar más outfits.

Sobre las faldas wrap

"Las faldas cruzadas (también llamadas wrap o estilo pareo) ganan protagonismo este verano, posicionándose como la opción más versátil y apetecible de la temporada. Lisas, estampadas y de tejidos tan dispares como el lino o el satén, las insiders y prescriptoras de moda nos han mostrado las bondades de esta prenda. ¿Estamos ante el comodín definitivo para tus looks estivales? Afirmativo", comentan desde la revista digital Telva.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
María Grazia Gamarra roba miradas con un imponente look primaveral con tintes glam rock

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY