• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra pidió ser parte del elenco de “Al fondo hay sitio”: “Escribí al de casting” | VIDEO

La actriz, María Grazia Gamarra regresó a los escenarios después de tres años de estar alejada de la televisión y ahora es Macarena Montalván en “Al fondo hay sitio”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra pidió ser parte del elenco de “Al fondo hay sitio”: “Escribí al de casting” | VIDEO
    María Grazia Gamarra escribió a la persona de casting de Al fondo hay sitio para que puedan evaluar su personaje.

    La joven actriz María Grazia Gamarra fue entrevistada por Verónica Linares en su plataforma de YouTube “La Linares” y reveló algo que sorprendió a todos, acerca de su ingreso en el nuevo elenco de “Al fondo hay sitio”. Gamarra reveló que no la buscaron para que realice el casting, todo lo contrario, fue ella quien buscó al encargado de casting de la exitosa serie.

    María Grazia estuvo conversando con Linares y, entre diversos temas, habló sobre su debut en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, pero lo que llamó la atención es la forma cómo llegó a ser parte de los nuevos actores que han ingresado al elenco de la serie.

    Ella reveló que ya se encontraba lista para regresar a la televisión luego de estar alejada por casi tres años de las pantallas. Por ello, cuando se enteró que “Al fondo hay sitio” regresaría a la televisión, decidió buscar al encargado de casting y contactarlo.

    Gamarra recordó que luego de dar a luz a su segunda hija, recibió una propuesta de la productora Michelle Alexander para tener un papel protagónico en una nueva serie, pero llegó la pandemia y todo se canceló. Por ello, con casi tres años sin estar con un trabajo, pidió ser parte del elenco.

    “¿Cómo así dijiste: ‘voy a ver si aún se acuerdan de mí (para actuar)’?”, fue lo que le consultó Linares y ella comentó que se aventuró a escribir a una persona que no conocía y que tampoco la conocía.

    “Tenía hartas ganas de chambear en algo que me guste. Escuché que venía ‘Al fondo hay sitio’ y le dije a mi esposo: ‘¿Sabes qué?, les voy a escribir’. (...) Pasaron los meses y me dije: ‘Le voy a escribir a la persona del casting, a quien no conozco y tampoco me conoce. Pero ¿qué pierdo?’”, comentó María Grazia Gamarra.

    Ella señaló que sabía que muchos artistas también buscaban un papel en la serie, pero decidió escribir a la producción sin pensar que la puedan llamar para el casting.

    “Después de muchos meses, me escribe: ‘Hola, María Grazia. Te voy a citar tal día a esta dirección’. Yo pensé que era en Pachacamac, pero era en Santa Beatriz, y me perdí ese día el casting. Así que me citaron para otro día y vi a Erick. Después actué y luego me escribieron: ‘María Grazia, quedaste’. Así es, el que la sigue la consigue”, dijo la actriz que ahora interpreta a Macarena Montalván y que, al parecer, vivirá una historia con Joel Gonzales (Erick Elera).

    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra pidió ser parte del elenco de “Al fondo hay sitio”: “Escribí al de casting” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY