• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“América Kids”: ¿qué es de la vida de los integrantes del programa juvenil?

“América Kids” inició en el 2007, pero acabó en el 2012. Si te preguntas qué tanto cambiaron los exmiembros del elenco aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “América Kids”: ¿qué es de la vida de los integrantes del programa juvenil?
    Conoce la trayectoria de los integrantes de

    Han pasado muchos años, pero muchos recordarán el programa de América Kids que llegó a las pantallas peruanas en el 2007, tras la salida de “María Pía y Timoteo” de la televisión, y no cabe duda que se volvió en uno de los espacios televisivos favoritos de los jóvenes. Es por ello, que te contamos qué están haciendo hoy en día varios de los integrantes del show, de varios si sabemos porque se han convertido en conocidos influencers como es el caso de Flavia Laos, entre otros.

    ¿Qué es de la vida de los integrantes de América Kids?

    Sasha Kapsunoc fue uno de los protagonistas de América Kids, que hizo suspirar a una jovencita con la historia de amor que protagonizó con María Grazia Gamarra. Si bien, no ha tenido muchas apariciones en la televisión formó parte de “De vuelta al barrio” como ‘Pichón’ Bravo en la juventud.

    María Grazia Gamarra, ahora forma parte de la nueva temporada de Al fondo hay sitio. La actriz apareció en el programa que la hizo conocida y que le ayudó a iniciar su camino en la actuación, protagonizando de manera extraordinaria varias producciones peruanas como Mi amor el wachimán 1 y 2, entre otras.

    wapa.pe

    Flavia Laos, se ha convertido en una de las influencers más conocidas de Perú, tuvo su primera aparición en la televisión en la Hora Warner, pero ganó popularidad al conformar el programa América Kids. La actriz y cantante no solo ha sido parte de telenovelas nacionales, sino que como influencer marcas importantes la buscan para que sea imagen.

    Andrea Luna es otra actriz que pasó por el espacio televisivo, y tras haber demostrado su talento, varias productoras la llamaron para ser parte de telenovelas como Locura de amor, Solo una madre, entre otras.

    Alejandro Roca Rey a diferencia de sus compañeros, no solo se enfocó a la actuación, sino que también es cantante y director de cine.

    Ximena Hoyos fue parte de Combate, no se le ha visto en producciones telenovelas, ha preferido mantenerse alejada y concentrarse en tener una vida saludable y haciendo fisicoculturismo.

    Manuela Camacho fue la mala de América Kids, forma parte del equipo periodístico de La banda del chino, para luego despedirse y convertirse en una periodista y presentadora que se enfoca en periodismo digital. Además, tiene un espacio donde habla de salud sexual de nombre “Sexo con sentido”.

    Silvana Cañote, así como sus compañeros, decidió concentrarse en la actuación y ha participado en novelas como Mi esperanza y Mis Tres Marías.

    wapa.pe

    Valeria Flórez, la joven modelo es presentadora de un programa en Willax TV, además es cantante y fue participante del Miss Perú, donde quedó como segunda finalista.

    Dayana Reátegui, también fue parte del elenco de América Kids, actualmente forma parte del elenco de Bombón rojo que se está presentando en el Teatro Barranco.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “América Kids”: ¿qué es de la vida de los integrantes del programa juvenil?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY