• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Grazia Gamarra celebró el cumpleaños de su hijita Eva con fiesta de ensueño

Maria Grazia Gamarra dio una fiesta por el onomástico de la bebé con una linda temática de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maria Grazia Gamarra celebró el cumpleaños de su hijita Eva con fiesta de ensueño
    Maria Grazia Gamarra celebró el cumpleaños de su hijita Eva con fiesta de ensueño | Composición Wapa

    La actriz peruana Maria Grazia Gamarra realizó el cumpleaños de su hijita mayor Eva con una linda celebración con motivos de Minnie Mouse. A través de su cuenta de Instagram, la joven madre compartió lindos videos con una linda y delicada decoración especial para niños.

    La recordada Catalina también usó sus redes para compartir las mejores fotos del show con la temática de Disney, que hicieron especialmente para Eva y sus amigos más cercanos. En las redes sociales de la actriz, también mencionó que el último viernes bautizó a segunda hija Elena, quien acaba de cumplir 3 mesecitos.

    Después del bautizo, la familia de Maria Grazia siguió con las celebraciones por el onomástico de la pequeña Eva. Por el tercer cumpleaños de la pequeña, se hizo una linda fiesta, en donde llegaron invitados como Mario Hart y Korina Rivadeneira. La artista utiliza sus redes sociales para compartir fotos y videos de su familia, ahora con dos hermosas niñas quienes llegaron para completar su vida junto a su esposo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    María Grazia Gamarra se muestra tras dar a luz y presenta a su segunda hija

    Desde la llegada de su segunda bebé, María Grazia Gamarra se alejó de la televisión, sin embargo esta vez la actriz peruana reapareció y decidió presentar a su pequeña Elena, quien se convierte en su segunda hija. Por ello, esta vez se conectó con 'En Boca de Todos' a quienes le contó detalles de su segundo parto, luego de que el 5 de agosto Elena naciera y se convierta nuevamente en madre.

    "Estoy feliz, que lindo poder conectarme con ustedes, gracias por este espacio. Estoy feliz con Elena y con Eva", señaló en un primer momento la recordada actriz, de inmediato los conductores mostraron su felicidad por esta nueva etapa. Sin embargo, por su parte Tula Rodríguez la halagó y le recalcó lo linda que se veía tras unos días de dar a luz y le dijo que: "Acabas de dar a luz, hace 5 días y lo regia que estás.. Estás hermosa, cuando uno da vida como no vas a estar hermosa".

    Además, Maria Grazia comentó que su bebé se encuentra bine de salud, sin embargo reveló que los planes de su parto cambiaron a último momento que incluso su pequeña se adelantó para nacer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maria Grazia Gamarra celebró el cumpleaños de su hijita Eva con fiesta de ensueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY