'Gato' Cuba reaparece en busca de paz tras mostrar pruebas para ganar tenencia de su hija a Melissa Paredes
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl deportista Rodrigo Cuba reapareció en su plataforma digital con inédita imagen, en medio del difícil momento que enfrenta con su aún esposa Melissa Paredes por los trámites de divorcio y la tenencia legal de su pequeña hija de cuatro años, tras revelarse que la modelo fue 'ampayada' con el bailarín Anthony Aranda.
El futbolista decidió compartir un emotivo retrato donde se ve buscando paz, al publicar una fotografía dentro de su auto mirando el mar, mientras se oculta el sol. Dicha publicación se dio a horas de la revelación de la asistente social de su casa, quién dijo que la modelo habría acordado vender su departamento para irse a vivir con el exparticipante de 'Reinas del show 2'.
Ante esta información, el jugador del Club César Vallejo, al parecer ha cambiado de parecer y ahora desea convivir con su primogénita, ya que antes había señalado tener la tenencia solo de lunes a jueves.
Nana de Melissa Paredes sobre el ampay: "Yo lo he visto llorar y sufrir al señor Rodrigo"
Miriam, la asistente del hogar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, habló luego de que la relación entre la pareja terminara en indirectas y dimes, a través de las redes sociales en vez de llegar a una conciliación por el bien de la niña que tienen en común.
"Después del covid ella sorprendió bastante. Era tremenda era otra Melissa. Ella ponía distancia a Rodrigo. Ella decía que necesita tiempo consigo misma", señaló.
NO TE PIERDAS:"Se quedó con la casa que me corresponde": Melissa Paredes furiosa en nuevo comunicado contra el Gato Cuba
TAMBIÉN LEE:Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"
"Yo le pedí que no se exponga en redes sociales y le dije: 'usted se ha puesto un segundo en los zapatos del señor Rodrigo, se lo digo yo por que lo he visto llorar, él nunca se imaginó que ella le haría eso. Y lo vi sufrir", dijo entre llanto.
Finalmente, confesó que Melissa Paredes se fue de su casa de forma abrupta e incluso le pidió que no le avise al futbolista. "Miriam me voy me voy, me dijo. ¿Por qué se va a llevar a la bebe?, le dije y me respondió: él (Rodrigo) solo quiere que la vea los sábados y domingo y no es justo y no le vayas a decir a Rodrigo (que me voy)", sentenció.