• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Pamela Franco lleva la magia de Disney en deslumbrante outfit de Blancanieves

La hija de Christian Domínguez se muestra con un fascinante vestido de Blancanieves en el que se constata su gran parecido con Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Pamela Franco lleva la magia de Disney en deslumbrante outfit de Blancanieves
Hija de Pamela Franco y vestido Blancanieves | Difusión | Difusión

Desde que Pamela Franco retornó a los escenarios la cantante ha vuelto a recurrir a sus looks más emblemáticos en donde los brillos, las lentejuelas, la pedrería y los flecos se hicieron presentes otorgándole la dosis precisa de glamour y estilo a sus teñidas. A lo largo de los meses la tv host ha demostrado ampliamente su vena fashionista y hoy vuelve a demostrarnos que se mantiene a la vanguardia.

En una ocasión previa la integrante de ´Puro Sentimiento’ captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un mini vestido azul eléctrico inmerso en flecos que confirmó su vuelta ruedo artístico. Esta vez su hija es quien se convierte en la principal protagonista gracias a un mágico vestido inspirado en una de las princesas de Disney más populares: Blancanieves.

En Instagram, Pamela Franco compartió una postal en donde apareció la bella María Cataleya luciendo un mágico vestido que reflejó la esencia más sublime de las famosas princesas del mundo de fantasía creado por Walt Disney. A continuación, te damos todos los detalles respecto al atuendo que generó una ola de comentarios en los que resaltaban el gran parecido de la menor con su madre.

Su vestido contó con un elegante diseño que destacó gracias a los elementos más brillantes y vibrantes que le otorgaron un prominente acabado en donde los tonos en azul, celeste y rojo predominaron dando vida a la dulce protagonista de las historias de Disney. En la parte superior el vestido contó con un escote redondo y unas mangas abullonadas que rememoraron los clásicos vestidos con falda voluminosas y corsés bastante ajustados. En la parte inferior la pieza destacó gracias a un lazo rojo ubicado en el centro de su cintura y una malla de tul amarilla que le otorgó una dosis de sofisticación a la prenda.

wapa.pe

Como elementos finales capaces de ofrecerle un resultado más sublime y mágico utilizó unos pequeños zapatitos rojos y una vincha del mismo tono que hizo juego con su vestimenta para sumarle armonía a su look. De esta forma la menor obtuvo el estilismo ideal para sacar su princesa interior tal como lo realizaron las hijas de Karen Schwarz quienes recientemente también optaron por enfundarse en hermosos vestidos de Blanca Nieves.

El uso del tul en los vestidos de gala

El tul tiene algunos atributos principales que anteriormente Christian Dior se encargó de explicar: “Es el material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y liviandad”. Asimismo, el modisto Molly Goddard destaca la versatilidad y ligereza de la prenda. “Me encanta el exceso de prendas con mucha tela en ellas, y como el tul es relativamente liviano puedes usar mucho sin esa sensación de pesadez”, comentó a Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Pamela Franco lleva la magia de Disney en deslumbrante outfit de Blancanieves

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY