• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco decidió perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Lucha por retomar su familia”

La exconductora de televisión dejó atrás los problemas con el político y deslizó que podría retomar su relación sentimental con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco decidió perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Lucha por retomar su familia”
Sofía Franco retomaría relación con Álvaro Paz de la Barra | Instarándula | Instagram

Sofía Franco dio a conocer que perdonó completamente a su todavía esposo,Álvaro Paz de La Barra, y es que la rubia aseguró que dejó el pasado atrás y remarcó que vienen llevando una muy buena relación.

Cabe recordar que la pareja atravesó por momentos muy tensos y complicados hace algunos años, que hasta tuvo como protagonistas a efectivos de la policía y Ministerio de la Mujer debido a una denuncia por violencia familiar. No obstante, parece que ahora la conductora podría tener un nuevo inicio junto al político.

Las palabras de Sofía

“En este momento de mi vida estoy en una etapa que ya superé todo (lo que le tocó vivir en su matrimonio), las heridas cierran. Pero hoy en día él la lucha por retomar su familia, no es fácil”, sostuvo en entrevista para Trome.

Es por ello que Sofía dejó en claro que, por el momento, todavía no ha retomado su relación con el exalcalde de La Molina como pareja, pero que sí han empezado desde cero como amigos y padres de familia.

“Lo perdoné, claro que sí, y pasamos más tiempo juntos, estamos empezando de cero de mi parte. Es decir, como padres, excelente, y más ahora como amigos. (Como pareja) No, por ahora no. El tiempo cura las heridas y uno sale adelante por los suyos. Lo apoyo siempre hasta el final y se que él a mí, con eso me quedo”, indicó.


SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco decidió perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Lucha por retomar su familia”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY