• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González 'destruye' a Sofía Franco en ‘América Hoy’: “Parece que está haciendo casting”

Rodrigo González se le fue contra Sofía Franco por estar en "América hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González 'destruye' a Sofía Franco en ‘América Hoy’: “Parece que está haciendo casting”
Rodrigo González se burla de Sofía Franco en américa televisión por su rol de conductora | Composición Wapa

Fiel a su estilo, Rodrigo González no dejó pasar por alto la presencia de Sofía Franco en el programa "América Hoy", donde está llegando como invitada varias veces. El popular 'Peluchín', con la lengua afilada, se le fue con todo a su examiga Franco, minimizando su rol como presentadora en dicho espacio.

Es importante indicarque la también actriz se ha presentado, durante esta semana, en el programa conducido por Ethel Pozo para opinar acerca del polémico ‘ampay’ del futbolista Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, protagonizado en Cusco.

Al respecto, el presentador Rodrigo González puso en duda la carrera televisiva que la esposa de Álvaro Paz de la Barra dijo haber empezado en el país Azteca.

Rodrigo González destruye a Sofía Franco

Al percatarse que no es la primera vez que Sofía Franco aparece en un espacio de espectáculos, Rodrigo González no tardó en 'destruirla'.

“No sé que tan contenta puede estar Sofía en México, ni a que se dedica allá, pero parece que no es invitada. Si no que parece que estuviera haciendo casting al aire y como diciendo ’contrátame, Farisela’”, manifestó el popular ‘Peluchín’.

Después, Rodrigo González Lupis criticó el hecho de que Sofía Franco haya afirmado erróneamente que la esposa del jugador de Cienciano, Rosa Fuentes, se encontraba internada en un nosocomio tras enterarse de la deslealtad del deportista.

“Se manda, lanza datos, se hace la que tiene la primicia, lanza cualquier disparate. ¿En qué prensa viste esa noticia que lanzaste? ¿Está en todos los diarios? Habla disparates con una seguridad que a mí me impresiona”, puntualizó.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra son captados bailando juntos

Hace unos días, las cámaras de "Magaly TV, la firme" captó a Sofía Franco en una conocida discoteca en el balneario de Asia. El hecho hubiera quedado en saco roto si es que en ese espacio no hubiera estado el político Álvaro Paz de la barra.

En las imágenes, ambos salen a caminar por el boulevard con un grupo de amigos y luego se van a comer a un local de hamburguesas. Después, se retiran en una camioneta como la típica pareja que sale a divertirse un fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González 'destruye' a Sofía Franco en ‘América Hoy’: “Parece que está haciendo casting”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY