• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco le responde a Magaly Medina: “Desinforma, raja por rajar y hay mala onda”

Sofía Franco no dejó pasar los comentarios que realizó Magaly Medina acerca de su salida con su expareja y padre de sus hijos, Álvaro Paz de la Barra. Ella habló de su reunión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco le responde a Magaly Medina: “Desinforma, raja por rajar y hay mala onda”
Sofía Franco le responde a Magaly Medina.

La exconductora y modelo, Sofía Franco, decidió responder a los comentarios que realizó Magaly Medina acerca de la reunión en la que se le vio con Álvaro Paz de la Barra, su exesposo y padre de su hijo. Franco decidió explicar el motivo de la salida, pero también señaló que a la conductora de espectáculos le funciona mencionarla, aunque indicó que desinforma y “raja por rajar”.

Sofía Franco explica salida con Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco se pronunció debido a que, tras la salida, Magaly Medina estaría insinuado que ella ha retomado una relación con su expareja, lo que ha descartado totalmente. Por ello, la modelo decidió aclarar el motivo de su salida y por qué fueron ampayados juntos.

Según comentó la exconductora, todo se debió a una amiga mexicana que tienen en común. Sofía Franco señaló que no tiene nada de malo que pueda salir con Paz de la Barra, ya que tienen una buena relación como padres y amigos.

“Entiendo que le funciona mencionarme (a Magaly), pero no es tal cual lo presenta. Salimos con una amiga mexicana que tenemos en común y encantados de llevarla a todos lados, pero ella todo lo ve mal. Que, si camina rápido, porque va por el auto, ya es un hombre malo. Ya rajar por rajar y sin saber las cosas, desinformando, no está bien”, comentó Franco a Trome.

Franco señaló como “mala onda” que Magaly Medina intente buscar cualquier detalle para criticarlos. “No tiene nada de malo, no sé por qué la mala onda. Yo estaba como invitada y Álvaro avanzó por el auto, pero si así lo quiere pintar, desinformando”, comentó.

Sofía Franco afirma buena relación con el padre de su hijo

Sofía señaló, una vez más, que mantiene una buena relación con el padre de su hijo y que el enfoque que Magaly Medina suele hacer de ellos “no es el real”. Sin embargo, dejó en claro que no le importa lo que la ‘Urraca’ habla de ellos y que agradece el cariño del público.

“No, la vida continúa. Yo estoy agradecida con el cariño de la gente, que en esta visita me ha dejado muchos comentarios lindos en las redes sociales, se los agradezco y antes de viajar a México quiero contarles que esta semana estaré visitando algunos programas”, contó.

Sofía Franco sale con Álvaro Paz de la Barra

Como se recuerda, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fueron vistos juntos por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en el Boulevard de Asia el domingo 19 de febrero. En la difusión de las imágenes, Magaly dejó entrever que la salida sería por algún tipo de reconciliación.

“Estos acercamientos no solo son de buenos padres”, dijo Magaly, ya que se les vio en una discoteca, luego paseando por el boulevard y después se detuvieron en una hamburguesería donde Paz de la Barra agarra de la cintura a la madre de su hijo.

“Parece que se olvidó de hacer carrera en México y ahora la vemos con Álvaro Paz de la Barra de arriba para abajo... Qué feo que él camine por delante y ella por detrás, como diciendo ‘yo voy solo’, es para que nos los fotografíen juntos o porque es un irrespetuoso, las geishas solo caminan atrás”, comentó Magaly en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco le responde a Magaly Medina: “Desinforma, raja por rajar y hay mala onda”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY