• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco se roba el show en televisión con mágico vestido baby blue decorado con rosas

Sofía Franco reaparece con un insuperable estilismo en tonos pastel decorado con detalles florales que le dieron un toque sublime y mágico a su look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco se roba el show en televisión con mágico vestido baby blue decorado con rosas
Sofía Franco con vestido floral | Instagram Sofía Franco | Instagram Sofía Franco

Sofía Franco reapareció en televisión nacional y lo hizo enfundada en un impecable estilismo de carácter estival. La ex conductora de televisión asistió al programa ‘América hoy’ y si bien provocó cierta controversia por sus declaraciones sobre su ex pareja Álvaro Paz de la Barba queremos enfocarnos en el look que eligió para su vuelta a la pantalla chica.

La tv host pisó el set de América televisión con un atuendo fiel a su estilo: romántico y clásico. Con estas características como elemento clave en su styling Sofía Franco deslumbró agregándole color y frescura a su imagen. A continuación, te damos todos los detalles.

Sofía Franco con vestido floral fluido

La peruana apostó por un estilismo gobernado por los tonos pasteles y la fluidez, elementos que marcaron la estética de su look. Una pieza que ayuda a lucir una increíble figura gracias a su forma y diseño que se adapta a cualquier mujer.

Sofía Franco apostó por un modelito con un notable escote en ‘V’, unas mangas largas ligeramente abombadas dándole un acabado voluminoso y divertido. En la parte de abajo la falda contó con un diseño más suelto y ligero con algunos dobleces que le dieron un resultado de mayor contraste.

wapa.pe

Todo su look reflejó la sutileza y belleza del baby blue que se erigió como el fondo base de su outfit el cual contó con un estampado de flores y rosas en color rosa y blanco que junto a otros patrones y franjas rojas le concedieron un resultado mágico. Y es que se trató de una propuesta que reivindicó a las piezas fluidas ya sea con diseños cortos, midi o largos.

En este caso, Sofía Franco combinó sensualidad y romanticismo con esta sensacional prenda que en verano es sinónimo de alegría y disfrute. Una pieza cautivadora y fascinante para esta temporada de calor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco se roba el show en televisión con mágico vestido baby blue decorado con rosas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY