• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fetiches sexuales: ¿qué decía Marco Aurelio Denegri sobre este tema que a todos interesa?

El desaparecido Marco Aurelio sorprendió a muchos cuando dio a conocer su opinión sobre los fetiches sexuales. Conoce AQUÍ qué fue lo que reveló el recordado conductor de TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fetiches sexuales: ¿qué decía Marco Aurelio Denegri sobre este tema que a todos interesa?
Intelectual peruano habló sobre los fetiches sexuales.

Marco Aurelio Denegri fue un conductor de televisión quien habló de muchos temas. El detalle es que en alguna oportunidad habló sobre los fetiches sexuales y este tema sin duda fue furor en redes sociales. En aquella oportunidad él reveló cuál era lo emocionante de tener uno o varios.

El fallecido presentador del programa “La función de la palabra” emitido por TV Perú solía reflexionar sobre todo tipo de cuestiones y temas que fueran coyuntura. Asimismo, jamás fue ajeno a los temas vinculados al amor y la sexualidad. Sigue leyendo esta nota de WAPA para que sepas a detalle lo que afirmó al respecto.

¿Qué dijo Marco Aurelio Denegri sobre los fetiches sexuales?

En aquella oportunidad Marco Aurelio se tomó la molestia de citar al famoso filósofo Friedrich Nietzsche y lo hizo con la finalidad que pueda explicar el requisito ineludible que debe tener en cuenta toda persona al momento de buscar una pareja sentimental. Pero ¿cuál es la clave para tener éxito en una relación?

Para el desaparecido conductor de TV, Marco Aurelio Denegri, la clave está en conversar ya que sería la clave al momento de encontrar una pareja y establecer un vínculo afectivo muy íntimo con ese ser especial. Es a razón de ello que el diálogo con tu ‘otra mitad’ es vital para el normal desarrollo de ese sentimiento tan puro que se tiene por esa persona. El hombre intelectual manifestó que esta característica estaría por encima de la belleza física que alguien puede tener.

"No te fijes tanto si es bella o si es de cuerpo escultural. No, eso está bien, pero no es tan importante. Lo importante es que sepa conversar", declaró el fallecido conductor e intelectual peruano.

Pero la explicación no quedó ahí ya que el propio Marco Aurelio Denegri aseguró que saber conversar es imprescindible en una relación sobre todo si es sentimental ya que las parejas pasan mucho tiempo dialogando entre sí. “La mayor parte de la vida, y sobre todo las parejas, se la pasan conversando. Bueno, pues imagínense ustedes tener al lado a alguien que no sepa conversar”, fue lo que concluyó el intelectual peruano.

¿Qué afirmó Marco Aurelio Denegri sobre el amor?

Marco Aurelio Denegri alguna vez contó que el amor es una capacidad que tiene toda persona y que lo desarrolla con alguien especial. Por otro lado, mencionó que la capacidad de amar, así como cualquier otra capacidad de la persona, pero de manera desigual.

“La capacidad de amar, como cualquier otra capacidad, está desigualmente distribuida. O sea, hay personas que tienen una gran capacidad de amar, otras que tienen una capacidad mediana y otras que tienen una pequeña capacidad de amar o que no la tienen en absoluto. Amar no es ninguna obligación”, es lo que manifestó el popular conductor de TV.

SOBRE EL AUTOR:
Fetiches sexuales: ¿qué decía Marco Aurelio Denegri sobre este tema que a todos interesa?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY