• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fernanda Montenegro ¿Quién es la reportera de TV Perú que se hizo viral en redes sociales?

María Fernando Montenegro es el rostro de las reporteras de TV Perú más destacados. Hace muy poco se hizo viral en redes sociales. Conoce AQUÍ un poco más sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Fernanda Montenegro ¿Quién es la reportera de TV Perú que se hizo viral en redes sociales?
Popular reportera de TV Perú se ha hecho viral tras lanzar foto en Twitter.

María Fernanda Montenegro es la nueva reportera de TV Perú quien en las últimas horas se hizo muy conocida en las redes sociales desatando todo un alboroto entre los cibernautas. Todo habría ocurrido luego que ella subiera una fotografía en Twitter en la que aparecía ella haciendo una comisión en la zona del río Chillón en Lima Norte.

Pese a los cientos de elogios que recibió ella fue clara en enviar un contundente mensaje a todos sus seguidores. Ella agradeció los mensajes recibidos, pero manifestó que está enfocada en su profesión como periodista.

¿Quién es María Fernanda Montenegro?

María Fernanda Montenegro nació en agosto de 1997. En la actualidad tiene 25 años de edad y se sabe que la joven periodista estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres. Según la información que presenta en su perfil de LinkedIn, hizo prácticas preprofesionales en Panamericana Televisión y, desde entonces, continúa con su carrera dentro de medios periodísticos especialmente televisivos.

En la parte de su descripción dentro de LinkedIn la mujer de prensa señala que es una: "Periodista con experiencia en prensa televisiva y redacción web. Con cualificación para la realización de notas periodísticas, reportajes, entrevistas y contenidos adaptados a las distintas plataformas digitales".

¿Cuándo empezó a trabajar María Fernanda Montenegro en TV Perú?

En una reciente entrevista, la periodista, María Montenegro, relató cómo fue el proceso para formar parte del equipo de TV Perú. De acuerdo con sus declaraciones, ella se inició en el mundo periodístico hace más de cinco años mientras estudiaba aún en la universidad y ha ganado experiencia en el rubro trabajando para otros medios de comunicación. No obstante, es su primera vez como corresponsal de información en un medio televisivo.

“En 2019 hice un casting para entrar a TV Perú e ingresé, luego pasé a RPP en un periodo corto, después TV Perú me recibió nuevamente, pero no como reportera, primero en medios digitales, haciendo contenido web, recibiendo el material que enviaban, asistente de mesa de informaciones, hasta que finalmente me dieron la oportunidad de ser reportera”, es lo que contó para El Popular.

¿Cuál fue el motivo para que ella se hiciera viral en redes sociales?

La reportera de TV Perú acaparó la mirada de millones de cibernautas cuando compartió una foto suya cubriendo una noticia que hizo en las zonas de Chaclacayo y Chosica por las intensas lluvias que han afectado esta parte del país en los últimos días.

En la imagen que fue compartida a través de la red social Twitter de la periodista, María Fernanda Montenegro, se hizo inmediatamente viral en redes sociales causando mucha admiración entre los cibernautas quienes tuvieron palabras de elogio para la popular conductora de TV.

Pero María Montenegro ha sido clara en precisar que ella está muy enfocada en su trabajo como periodista más en otros ámbitos y espera que resalte por su labor como mujer de prensa. De igual manera agradeció el cariño por parte de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
María Fernanda Montenegro ¿Quién es la reportera de TV Perú que se hizo viral en redes sociales?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY