• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia pide ayuda para Huarochirí, donde tiene granja de gallinas: “No puede quedar aislada”

La actriz de “Al fondo hay sitio”, María Grazia Gamarra, contó que el acceso al pueblo de Sisicaya, en Huarochirí, ha quedado bloqueado por la caída de huaicos en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Grazia pide ayuda para Huarochirí, donde tiene granja de gallinas: “No puede quedar aislada”
María Grazia Gamarra pide ayuda para los ciudadanos de Huarochirí que han quedado aislados por el huaico.

Pide ayuda. La actriz María Grazia Gamarra, conocida por su papel de Macarena en “Al fondo hay sitio” hace un llamado a las autoridades y para que lleven maquinaria pesada a la vía de acceso al pueblo de Sisicaya, en Huarochirí. Ahí ella tiene su granja de gallina y afirma que es imposible llegar por la caída del huaico.

Si bien las lluvias han cesado en los últimos días, los efectos de los huaicos aún se mantienen en los pueblos más necesitados y hay cientos de damnificados que se han quedado sin vivienda, ropa ni víveres. Por eso, María Grazia Gamarra realizó un pedido de ayuda a sus seguidores.

María Grazia pide apoyo por acceso bloqueado

Gamarra señaló que la población en Sisicaya ha quedado aislada, por lo que pide ayude para estas personas que se han quedado sin comida e incomunicados. Su esposo, Heinz Gildemeister, ha intentado llegar hasta su granja, pero es imposible, y parece que le queda subir los cerros para lograr al pueblo.

La granja de María Grazia Gamarra y de su esposo Heinz Gildemeister.
La granja de María Grazia Gamarra y de su esposo Heinz Gildemeister.

“Los huaicos han caído en la carretera de Cieneguilla a Huarochirí, en la entrada al pueblo de Sisicaya, y está bloqueado. Se necesita maquinaria pesada para limpiar el acceso, pues no puede pasar ni un auto ni una moto, y no pueden quedar incomunicados, sin alimentos ni nada”, fue el llamado de la actriz para las autoridades.

La actriz también informó que su granja se encuentra bien, pero que lamenta la situación que viene afectando a los vecinos de la zona. “Mi esposo está intentando llegar al pueblo hace tres días y es imposible, creo que intentará hacerlo subiendo los cerros. Nuestra granja se encuentra bien, tenemos personas allí trabajando y no ha pasado nada; pero la población no puede quedar aislada”, dijo la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

María Grazia Gamarra tiene su granja desde la pandemia.
María Grazia Gamarra tiene su granja desde la pandemia.

María Grazia Gamarra: ¿desde cuándo tiene una granja de gallinas?

Hace un tiempo, la actriz María Grazia Gamarra reveló que la idea de la granja de gallinas en Sisicaya (Huarochirí) nació cuando decidió mudarse a dicha ciudad con su esposo e hija, en la época de la pandemia por el COVID-19.

“Yo siempre torturaba a mi esposo porque quería hacer algo nuevo. De pronto, él tuvo la genial idea y me dijo: ‘¿huevos?’. Nos mudamos acá, nos instalamos aquí viviendo otra realidad, donde se respira otro aire y abrimos la granja de gallinas”, contó Gamarra.

La actriz también ha revelado que tiene un gran apoyo de parte de su esposo en la crianza de sus hijas, sobre todo ahora con las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. “Las grabaciones suelen ser extenuantes, muchas veces se graba todo el día y en verdad, no hubiese vuelto a la televisión si no tendría la ayuda de mi esposo, quien entiende perfectamente mi trabajo y juntos hacemos un buen equipo, nos complementamos muy bien”, afirmó María Grazia Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:
María Grazia pide ayuda para Huarochirí, donde tiene granja de gallinas: “No puede quedar aislada”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY