• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra: foto de su hija y pareja causan ternura en Instagram

Maria Grazia Gamarra quiso compartir un poco de su felicidad al mostraruna imagen de su par favorito: su hija y pareja en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra: foto de su hija y pareja causan ternura en Instagram
    Maria Grazia Gamarra quiso compartir un poco de su felicidad al mostraruna imagen de su par favorito: su hija y pareja en Instagram.

    Maria Grazia Gamarra por el momento se encuentra alejada de la televisión y es que, su vida dio un giro de 180° con la llegada de su pequeña Eva. Y es que, a poco de cumplirse 4 meses del nacimiento de su pequeña, la actriz y su pareja, Heinz Gildemeister, compartieron una foto familiar que enterneció a sus seguidores de Instagram.

    En la imagen se puede ver a los padres primerizos, quienes levantan a la pequeña en sus brazos mientras le dan un beso. Obviamente, al publicar la foto empezaron los comentarios sobre la linda familia que son.

    wapa.pe

    La hija de la actriz, Eva Gildemeister nació el 05 de noviembre de 2018. Cabe recordar, que el día del nacimiento, María Grazia Gamarra compartió la primera foto de la bebé, en la cual se podía ver sus pequeños pies y una cinta con su nombre.

    La artista suele publicar de forma esporádica algunas fotografías de su hija.

    wapa.pe

    La historia de amor

    María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister se conocen desde hace 10 años, pero antes de estar juntos y estar viviendo esta etapa. La actriz tuvo una larga relación con el también actor, Juan Carlos Roca Rey, con el cual terminó en septiembre de 2014.

    "Estoy súper bien, dedicándome a trabajar, haciendo cosas que me gustan. Él y yo seguimos siendo amigos, nos llevamos increíble. Imagínate, trabajamos juntos. Juan Carlos es lo máximo", declaró Gamarra, en su momento a un medio local.

    Para el 2015, se dio a conocer que María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister ya estaban en una relación. Y en 2017, la actriz confesó sus deseos de convertirse en madre: “Me veo embarazadísima. Con muchos hijos. Me gustaría, ojalá y se dé la oportunidad de ser mamá (...) Tendría un hijo, hoy. Tengo ganas, pero una cosa es querer y otra cosa es hacerlo. Ganas tengo (...)”.

    Pero fue en 2018, que la joven actriz anunció su embarazo usando sus redes sociales: "Nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo".

    wapa.pe

    No son muchas, pero sí comparte algunas fotos de su vida como mamá.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra: foto de su hija y pareja causan ternura en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY