Así disfrutó María Grazia Gamarra de su baby shower [FOTOS]

La actriz María Grazia Gamarra festejó la llegada de su primer bebé junto a figuras del medio como Fiorella Cayo y Carolina Cano.

María Grazia Gamarra pronto se convertirá en madre por primera vez. Y como es tradición entre las embarazadas, organizó el baby shower para darle la bienvenida a su bebé junto a ella estuvieron algunas personajes conocidos, que son del entorno más cercana de la actriz juvenil.

El evento se realizó en un conocido hotel miraflorino, donde estuvieron presentes Carolina Cano, Fiorella Cayo y Fiorella Chirichigno.

La actriz, junto a sus invitados, utilizaron Instagram para compartir videos e ‘historias’ del baby shower en la que no faltó la tradicional entrega de regalos para el bebé que está por nacer.

María Grazia Gamarra tiene una estrecha amistad con Carolina Cano y Fiorella Chirichigno desde la adolescencia, pues formaron parte, junto a Stephanie Cayo y Gisela Ponce de León, de la escuela de baile que hasta la actualidad dirige Fiorella Cayo.

Como se recuerda, María Grazia Gamarra anunció su embarazo en julio de este año. Ella tiene una relación de más de una década con Heinz Gildemeister, hijo de la tenista Laura Arraya.

baby-shower

Aquí más fotos del baby shower

bebe

La actriz compartió con amigos y familiares

maria grazia gamarra

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS