• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis pasos para organizar un baby shower

Te contamos cómo puedes organizar un baby shower para sorprender a la futura mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis pasos para organizar un baby shower
    Seis pasos para organizar un baby shower

    El embarazo es una etapa especial para la mayoría de las gestantes, por ello, semanas antes del parto se celebra la llegada del bebé junto a los padres, familiares y personas cercanas.

    El baby shower suele ser organizado por u miembro de la familia o una persona allegada a la pareja; sin embargo, organizar este tipo de fiesta puede ser un poco complicado si no tienes experiencia.

    Por ello Wapa, te presentamos algunos pasos a seguir para el próximo baby shower que organices sea todo un éxito.

    1. Debes empezar determinando cuanto presupuesto vas a manejar, esto dependerá de la cantidad de invitados, la comida, bebidas, juegos y en algunos casos el show. No te angusties pensando en que necesitas grandes cantidades de dinero, ya que con poco presupuesto puedes lograr algo perfecto.

    2. Realiza la lista de invitados. Esto lo puedes hacer acompañada de una amiga o familiar de la pareja o con los padres. Debes asegurarte que entre los asistentes puedan asistir a la fecha de la celebración.

    3. Escoge el lugar indicado para la reunión, esto puede ser en interiores como exteriores. Si lo vas a organizar en el exterior asegúrate de que el clima se encuentre en las mejores condiciones.

    4. Realiza la lista de regalos, según las necesidades que estos vayan a tener en cuanto llegue el bebé a casa. Ya elaborada la lista envíasela a los invitados para que tengan conocimiento de los posibles regalos que pueden entregar.

    5. Contrata a un fotógrafo para que capture los mejores momentos del evento, de esta forma los padres recordarán la fiesta por mucho más tiempo.

    6. Organiza la música, los juegos y prepara la decoración, esta última deberá depender del sexo del bebé si es que lo deseas. También puedes guiarte de otras decoraciones y crear algo muy original.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis pasos para organizar un baby shower

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY