• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Torres: ¿Cuál es la espectacular carrera que estudió su esposa, Muss Hernández, con quien está casado más de 25 años?

El famoso actor peruano recordado por ser Gonzalete en ‘Pataclaun’ tiene uno de los matrimonios más sólidos que tiene Chollywood. Sin embargo, es un misterio a qué se dedica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Torres: ¿Cuál es la espectacular carrera que estudió su esposa, Muss Hernández, con quien está casado más de 25 años?
El actor fue muy conocido cuando estuvo en Pataclaun.

Gonzalo Torres es un reconocido actor peruano muy conocido por haber estado dentro del elenco de la recordada serie noventera ‘Pataclaun’ la cual fue transmitida por Frecuencia Latina. Por otro lado, él comparte su vida desde hace más de 25 años al lado de Muss Hernández. Si bien es el amor de su vida y la persona con la que comparte más de 2 décadas juntos, poco se sabe de ella. Por otro lado, muchos de los fans del popular Gonzalete ignoran la extraordinaria profesión que estudió y que ejerce Muss Hernández.

Gonzalo Torres mejor conocido como Gonzalete junto a su esposa Muss Hernández tiene más de 25 años de jurarse amor eterno. Es por ello, que al surgir muchas incógnitas sobre quien es ella. Es por ello que Wapa te da a conocer todo lo que debes conocer sobre ella.

¿Quién es Muss Hernández, la esposa de Gonzalo Torres?

Gonzalo Torres está casado con Muss Hernández, con quien ha cumplido exactamente 26 años de matrimonio hace poco. Por otro lado, el propio Gonzalete concedió una entrevista en la que habló sobre ella de manera extensa.

Muss Hernández nació en Venezuela en 1968. A la edad de 10 años, Hernández y toda su familia emigró a Perú, momento que la propia Muss ha definido como el primer momento más difícil de su vida ya que tuvo que dejar todo atrás y comenzar en un nuevo país. Esto lo dio a conocer en una entrevista para el portal Luminia.

Muss Hernández, por otro lado, decidió emigrar una vez más, pero esta vez lo hizo sola y fue para estudiar Artes Plásticas en Estados Unidos. Fue precisamente esta carrera la que la llevó a especializarse en métodos de desarrollo personal y espiritual, según relata en su propio contenido que publica en la red profesional, LinkedIn.

Otro detalle que se sabe sobre Muss Hernández es que ella es Licenciada en Ciencia de la Mente por el Centro Alquimia de Lima. Cuenta con una Maestría en Nuevas Constelaciones Cuánticas la cual está debidamente certificada por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes.

¿En qué se desempeña Muss Hernández?

Actualmente trabaja como coach y profesora gracias a los estudios que ha desarrollado. Asimismo, Muss Hernández está casada con Gonzalo Torres. Por otro lado, pese a no ser figura pública mantiene una gran amistad con Katia Condos, con quien incluso ha escrito un libro de autoayuda en colaboración titulado "Caminos".

Por otro lado, se sabe muy poco de la relación de Gonzalo Torres y Muss Hernández. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que ambos aprovechan las ocasiones especiales. Esto lo dan a conocer a través de sus redes sociales y aquí se sabe que recuerdan cada fecha especial como recordar épocas pasadas así como los inicios de su relación.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Torres: ¿Cuál es la espectacular carrera que estudió su esposa, Muss Hernández, con quien está casado más de 25 años?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY