Figuras de la TV y deportistas se unen contra el COVID-19 y envían fuerte mensaje [VIDEO]

Artistas se unen para dejar mensaje a la población. Gonzalo Torres, Mayella Lloclla, Katy JaraJulie Freundt, entre otros, son parte de este video.

Gonzalo Torres, Mayella Lloclla, Katy JaraJulie Freundt, Joselito Carrera y más figuras de a televisión se unieron para enviar un contundente mensaje a la población. Los artistas pidieron toma conciencia ante esta pandemia del coronavirus y que se queden en casa.

A este pedido también se sumaron periodistas como José María “Chema” Salcedo y deportistas como Sofía Mulanovich.

Más de 50 personalidades, entre artistas, deportistas, conductores de medios de comunicación e influenciadores, se unieron a la campaña #YoMeQuedoenCasa, promovida por la Municipalidad de Lima, la cual busca concientizar a la ciudadanía sobre el correcto cumplimiento del estado de emergencia establecido en todo el país ante el COVID-19.

Las figuras explicaron desde sus casas la importancia de no salir a las calles para detener el rápido avance del contagio por coronavirus, que a la fecha ha dejado cinco personas fallecidas en el Perú.

Además, hacen hincapié en que estas medidas están dirigidas a cuidar, principalmente, a la población más vulnerable, como los adultos mayores. 

Te puede interesar