• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Torres se despide de Plus TV luego de casi 20 años: “Me voy con la frente en alto”

Por casi 20 años, el actor y conductor, Gonzalo Torres, estuvo al frente de programas como "A la vuelta de la esquina" o "Relatos de cuarentena" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gonzalo Torres se despide de Plus TV luego de casi 20 años: “Me voy con la frente en alto”
    Gonzalo Torres se despide de Plus TV. Foto: archivo/GLR

    El actor Gonzalo Torres, más recordado por su papel en "Pataclaun" como ‘Gonzalete’ se despidió de Plus TV, canal en el que trabajó por casi 20 años.

    Por medio de un extenso comunicado, el presentador de televisión afirmó que cerraba un ciclo en el canal que le permitió conocer y aprender más de nuestro país.

    “Cierro un ciclo de casi 20 años en Plus TV y agradezco el permitirme conocer más del Perú a través de los varios programas en los que participé como conductor y guionista y poder difundir una parte de nuestra cultura”, manifestó.

    wapa.pe

    ‘Gonzalete’ también aprovechó para comentar que ha ofrecido un trabajo de calidad llena de historia y cultura. “Fue una apuesta, por parte del canal, a favor de un trabajo de calidad audiovisual por el conocimiento, la historia y la cultura (Podrán seguir viendo los programas repetidos, así que, de alguna manera, seguiré ahí)”, señaló.

    “Creo, humildemente, haber hecho un camino que es parte de la excelencia televisiva en el Perú. Me voy con la frente en alto agradeciendo a tanta gente que me siguió y a quienes aparecieron dentro y fuera de pantalla impartiendo sus conocimientos y de quienes aprendí mucho”, continúo el actor con su comunicado de despedida.

    Fiel a su estilo y preocupado por la coyuntura cultural, a la que se le da poco espacio, el conductor de televisión manifestó que existe una ausencia de difusión cultural en nuestra televisión.

    “Por otro lado, me voy con sentimientos encontrados, pues es cerrar casi toda una etapa de vida y me quedo con la sensación de que los espacios para la difusión cultural cada vez se hacen más pequeños en un país que precisamente necesita de ellos. Ahora soy un agente libre, un desempleado más y un ferviente creyente de que aún hay más por hacer. GRACIAS”, precisó Torres.

    Programa de Gonzalo Torres en Plus TV

    El presentador y actor, Gonzalo Torres estuvo al aire y frente a programas culturales como “A la vuelta de la esquina”, “Locos en el tiempo”, “Un Perú así” y “Relatos de cuarentena”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gonzalo Torres se despide de Plus TV luego de casi 20 años: “Me voy con la frente en alto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY