Daniela Darcourt dio a conocer que congelará sus óvulos tras su deseo de convertirse en madre
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante, Daniela Darcourt, fue la invitada de la última gala de “El Reventonazo de la Chola”. En el set, fue sorprendida con la presencia de sus padres, hermana y sobrina recién nacida, por lo que la salsera no pudo aguantar las lágrimas.
En medio de la entrevista con la ‘Chola Chabuca’ y frente a sus padres, se tocó el tema de la maternidad y la cantante afirmó que sí piensa en tener una familia y por ello está pensando a futuro con la idea de congelar sus óvulos.
“Justo le venía diciendo a mi mamá que este año que viene, más allá de planificar mis cosas, mi carrera y mi vida profesional, quiero congelar mis óvulos y ver qué pasa”, le comentó la cantante a la ‘Chola Chabuca’, quien no dudó en apoyar gratamente la decisión de la artista.
MÁS INFORMACIÓN: Ruby Palomino entre lágrimas alzó la copa de El artista del año: "Esto va para mi país profundo"
MÁS WAPA: Sebastián y las hijas de Andrea San Martín hicieron una linda sorpresa a su nana por su cumpleaños
“Una familia completa es con hijos y sin hijos, eso es algo que todos debemos partir entendiendo, pero si es tu decisión hay que pensarlo y planificarlo, y esa es una muy buena decisión”, señaló.
La cantante también habló de la felicidad y las diversas formas de serlo. “Creo que hay que ser felices como uno quiere, como uno lo tenga en la cabeza, cuidando a la familia, a los amigos y no haciendo daño al resto”, manifestó.
Daniela Darcourt recordó su dura infancia
Con la llegada de sus padres al set de “El Reventonazo de la Chola”, la cantante no pudo dejar de recordar los momentos difíciles que, como familia, tuvo que pasar en su niñez por falta de dinero.
TE PUEDE INTERESAR: Ethel celebró por todo lo grande su cumple: "Aquí estamos sus verdaderos amigos, los que decimos sí lo es"
LEE TAMBIÉN: Usuarios piden que no gane Yahaira en la final de El artista del año: "Que gane cualquiera, menos Yaha"
“Recuerdo que hace muchos años vivíamos en una casita, mi papá no estaba en Navidad. No teníamos dinero. Mi mamá trabaja en un almacén en Gamarra y el sueño de todo niño era tener una bicicleta u otra cosa que estaba de moda. Nunca tuve una muñeca”, recuerda la cantante con nostalgia.
Mientras recordaban pasajes de su infancia, la señora Rosario Escurra, mamá de la cantante, bastante conmovida, comentó que afrontar esos duros momentos en vida le enseñaron a sus hijas a ser mejores personas y a luchar por sus sueños.