• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne: esta es su fotografía en zunga de la que todo el mundo habla

El cantante Cayanne es tendencia en redes sociales por su impresionante detalle en ropa de baño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chayanne: esta es su fotografía en zunga de la que todo el mundo habla
Chayanne alborota las redes en zunga. | Composición Wapa

Chayanne y su fotografía en zunga, tomada en 1996, viene alborotando las redes sociales. Las fanáticas del intérprete de "Torero" y "Dejaría todo" han viralizado la instantánea que ha jalado la visto de todo al detalle que tiene en su ropa de baño de aquel entonces.

El talento, carisma, humildad y el físico del artista puertorriqueño han hecho uno de los artistas favoritos más reconocidos a nivel internacional . A pesar de los años, él se sigue manteniendo vigente en el mundo del entretenimiento.

Esta semana, el cantante Chayanne se ha vuelto tendencia en las redes sociales por una foto del año 1996 que publicó una admiradora. Además de ver a un artista más joven y en buen estado físico, algo más en sus atributos saltó a la vista.

Chayanne y su foto en zunga que causó revuelo entre sus fans

En la misma instantánea aparece el cantante de “Y tú te vas” mostrando su tonificado cuerpo en zunga. La fotografía fue viralizada en Twitter, generando decenas de comentarios de todo tipo.

“Y el mejor recuerdo es haberme encontrado en la playa con Chayanne, en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas y no existían redes sociales así que guardada como hueso de Santo”, escribió la mujer identificada como Jocelyn Carada.

wapa.pe

Como no pudo ser de otro modo, los comentarios a la fotografía de Chayanne prendieron las redes y la imagen es viral a casi 30 años de haber sido inmortalizada en la playa.

¿Qué dijeron los fans de Chayanne por su foto en zunga?

Después que la foto invadiera las redes sociales, los fanáticos de Chayanne no han dejado de sorprenderse por bien que lucía en aquel entonces.

"Don Chayanne, va tener que sacarle pasaporte a eso para que salga del país", "¿Eso es legal en Estados Unidos? Porque veo que Chayanne porta un arma de grueso calibre", "¿Cómo puede bailar con todo ese peso?", "Te pega esa foca y te desnuca", "Desde aquella época tenía bien en claro que lo suyo es cantar", se leen algunos de los hilarantes comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Chayanne: esta es su fotografía en zunga de la que todo el mundo habla

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY