• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!” la película animada que unió a Chayanne, Ha Ash y Vahir Derbez

La secuela musical de la película animada Sing reunirá en su doblaje al español latino a reconocidos cantantes hispanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La película animada “Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!”, producida por Universal, presentó su nuevo tráiler y prepara su estreno para finales de diciembre de este año, 23 de diciembre y en Latinoamérica se proyectará a partir del 31 de diciembre.

    El elenco original está conformada por Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly, quienes ya habían aparecido en la primera parte, mientras que Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright se integrarán a equipo para la segunda parte de la saga.

    Pero en su versión en español latino, se contará con la participación de Chayanne, Benny Ibarra, el grupo Ha*Ash, Roger González, Vadhir Derbez, entre otros. Muchos de los artistas ya han compartido en sus redes esta noticia, generando buenas reacciones, quienes comentaron las publicaciones con mensajes cariñosos y divertidos.

    Uno de los artistas más emocionados con este proyecto ha sido el cantante Chayanne, quien compartió una foto del personaje que interpretará en la película, se trata del león Clay Calloway, uno de los personajes importantes.

    instagram prueba

    El post fue publicado hace un día y ya cuenta con más de 190 mil me gusta, donde se leen distintos mensajes como “Tan bello hasta de león”, “Viejo sabroso”, “Ese papel te quedará excelente querido Chayanne, porque el león es el rey de la selva y tú eres el rey de los escenarios y de los corazones de tus fans”, entre otros.

    La secuela de la película animada sigue al koala Buster Moon y su elenco de animales artistas que se alistan para lanzar su mayor espectáculo hasta el momento en la capital mundial del entretenimiento, pero tendrán un gran obstáculo, pues deberán convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, el león Clay Calloway.

    La película fue escrita y dirigida por Garth Jennings y es producida por Chris Meledandri, fundador del estudio Illumination, y Janet Healy.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!” la película animada que unió a Chayanne, Ha Ash y Vahir Derbez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY