• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake Bell se declara culpable ante delitos contra menores de edad

El actor de la serie “Drake & Josh” de Nickelodeon fue arrestado por delitos contra menores de edad y durante la audiencia se declaró culpable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake Bell se declara culpable ante delitos contra menores de edad
    Drake Bell se declara culpable ante delitos contra menores de edad

    Drake Bell, el actor estadounidense que fue parte de la exitosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, fue arrestado hace unas semanas en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad, las acusaciones se dan por la difusión de material dañino para niños y mantener una conversación de tono sexual con una adolescente.

    El actor de 34 años fue detenido el jueves de 03 de junio, aunque Drake negó las acusaciones y se declaró inocente, donde se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares y recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

    Tras salir en libertad el actor y cantante se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan, pero las reiteradas declaraciones de diversas personas en redes sociales ponen en duda su inocencia.

    Pero durante su audiencia en la corte de Ohio que realizó a través de la plataforma de Zoom, la estrella juvenil se declaró culpable y aceptó los cargos por los que se le acusa, cambiando la versión que dijo en un inicio cunado fue arrestado.

    Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga en Ohio, Drake aceptó poner en peligro a un menor, un delito grave de cuarto de grado, y de distribuir material nocivo contra ella, un delito menor de primer grado.

    Aunque no se sabe que sentencia recibirá, pues el próximo 12 de julio se llevará a cabo la otra audiencia, se dice que el actor podría pasar hasta 18 meses en prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares

    Según el informe de la denuncia, Drake Bell habría mantenido algunas conversaciones inapropiadas, de tono sexual, con una adolescente, quien en octubre de 2018 acudió al departamento local de policía en Canadá para acusar al actor de un incidente en su contra cuando estaban en un club nocturno en Cleveland, Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Drake Bell se declara culpable ante delitos contra menores de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY