• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake Bell reaparece después de ser arrestado por delitos contra menores de edad

El actor de la serie “Drake & Josh” de Nickelodeon apareció en México después de ser arrestado por delitos contra menores de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake Bell reaparece después de ser arrestado por delitos contra menores de edad
    Drake Bell reaparece después de ser arrestado por delitos contra menores de edad

    Hace unos días Drake Bell, el actor estadounidense que fue parte de la exitosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, fue arrestado por delitos contra menores de edad. Y tras ser liberado por pagar la fianza, publicó en sus redes sociales que se encontraba en la Ciudad de México.

    El actor de 34 años causó polémica al publicar en su cuenta de Twitter que se encuentra en México, después de haber sido arrestado el 03 de junio por delitos contra menores de edad, donde se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares y recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

    El actor y cantante, que aparece como “Drake Campana” junto con una bandera mexicana como username en Twitter, reapareció pidiendo ayuda para poder realizarse un tatuaje en la Ciudad de México “Necesito un tatuaje en CDMX. ¿Quién puede hacerlo?”, escribió. Esto llamó la atención de los usuarios que le preguntaron si ya había salido de la cárcel.

    En el tuit se pueden leer diversos comentarios como: “¿Un tatuaje para verte más rudo en la cárcel?”, “Pues no que te andabas madreando a la ex y te metieron por violento y machista?”, “En prisión es gratis el tatuaje”, “Ah perro ya te escapaste de la cárcel”, entre otros.

    Drake Bell está obligado a asistir a una segunda cita con la corte el próximo 23 de junio, donde enfrentará los cargos de los que es acusado. Tras las denuncias, su ex pareja la cantante Melissa Lingafelt aseguró que él actor ha tenido conductas inapropiadas con menores de edad en repetidas ocasiones.

    El cantante se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan, pero las reiteradas declaraciones de diversas personas en redes sociales ponen en duda su inocencia. Pues han salido a la luz más evidencias, como capturas de pantalla mostrando conversaciones de presuntas víctimas, donde afirman haber sostenido relaciones sexuales con el cantante cuando aún eran menores de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Drake Bell reaparece después de ser arrestado por delitos contra menores de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY